Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon

Sinfronisma

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Jun 2015
Puntos de reacción
816
Ya se sabe que el CHIVONINO es un travelon.pero a mi no me vengan a decir que yo robo fotos carajo.Y para que vean como para robando fotos ese travelo chivonino de una chica para que lo buitreen bien en el net y le revienten cuetes con sus vocaros falsos.dejare algunas pruebas aki.SOLO ALGUNAS.YA QUE HAY MAS.porque ya veo que sus amiwis le estan haciendo la camita para que luego digan que YO robo fotos para calentar pingas como hace ese chivonino sin vida.que para todo el dia en la pc viendo como joder a los demas con sus mentiras rochosas y sus odios apeztosos.desde el 2009 esta que se mete a los chats y foros a crearse clones como mierda.este multicuentas vive pendiente de la vida agena.hazta a willow de perurrespuestasgay la jodio diciendole que es clon de @klp (ese tambien usa avatar de mujer la misma que uso yo.Diganle algo tambien pues.que solo me dicen a mi.bestias)y de ironside o sea la argenta @TuMadreEnTanga.este CHIVONINO es tan bestia que a llegado a esos extremos rochosos.que asco da.:poff::confused:
Aparte ya mostrare pruebas para que todo esos taraos aguantaos y virgos que lo paran buitrando se queden impotentes para toda su vida.
Ese @ARLES es un renegrido que para dia y noche en la red junto con un infeliz chiclayano GONZALO LINARES parecido al señor de sipan y una cholona renegrida.que les mamapinga.es una rucasa amixer.Esos tres estan detras de la cuenta santa y sagrada a la que tantos buitrearon y paran sobando de @Nina @CazadoraNocturna @mardybum @SATANAS @ARLES @JoKeR y otras nuevas como @kokori @PITCHULA etc.........otras miles mas en el net: ninaiptocus,ninaperu,ninatour,ninalemania,vennus,gomitha,blondiegirl,etc. sin contar a toditititos sus clones.Y ASI TIENE LA CONCHA DE SEGUIR MINTIENDO Y CREANDOSE MAS CLONES.MUERETE CHIVONINO.MEJOR DICHO:MUERANSE TRIO DE ANORMALES.RENEGRIDOS E MIERDA.QUERIENDOCE HACERSE LOS TROLLES..........:lala::lala:

mas PRUEBAS pero aun me falta poner mas: https://www.facebook.com/NinaPeru-141848859495696/timeline/

10rs22a.jpg

esta es la foto que dijo era su hermano y que subio a picasion:
d902d7dbb1789b89e5ab7c8a231d951e.jpg

osea esta:

12038200_142856419394940_4701773868597614099_n.jpg

aki diciendo que es de otro pais.el muy bestia:

12017623_142838442730071_9177825899442974769_o.jpg

y asi jode y jode a sus amiwis.esta bestia acomplejada y revejida:

12027336_142846832729232_8839256584123776790_o.png

12045504_142850179395564_7753265044961336971_o.png

12027324_142846702729245_7741439538124442745_o.png

HABER PUES.SIGAN BUITREANDOLO Y DEFENDIENDOLO.VEAN COMO SE ROBO LA IDENTIDAD DE ESA JERMA.NO PONGO LOS DATOS Y NOMBRE REAL DE LA SUSODICHA PORQUE SERIA IR CONTRA LA PRIVACIDAD DE LAS PERSONAS.YO NO SOY COMO ESE CHIVONINO QUE PARA SUBIENDO DATOS DE LA GENTE AGENA A ESTE FORO:eek::p PERO SI QUIEREN MANDENME PM Y LES DOY TODO PARA QUE NO DIGAN QUE YO NO MUESTRO PRUEBAS.:lala:

Pon mas pruebas ...................o_O huehuehue

seta13.jpg

Última edición:
Que pergamino tan largo y aburrido da ladilla leerlo zzzzzzzzzzz

Pero la chica de la foto esta bonita se ve q le tienes envidia

Que pergamino tan largo y aburrido da ladilla leerlo zzzzzzzzzzz
negra afrancesada :baila:puta que bruta eres.no ves que esa chica es la dueña de la identidad que robo el chivonino.si ese que tu tanto amas.en perurrespuestasgay.muy bestia eres.negro tarao jajjjajejejejiijijjojojojujuuuu

Pon la foto de la chica jzjzjzjzo_O

negra afrancesada :baila:puta que bruta eres.no ves que esa chica es la dueña de la identidad que robo el chivonino.si ese que tu tanto amas.en perurrespuestasgay.muy bestia eres.negro tarao jajjjajejejejiijijjojojojujuuuu
si todo lo q tu quieras pero el pergamino es muy largo y aburrido no lo lei

me gustò solo la foto de la chica:woww:

No estoy defendiendo a nadie, solo quiero que pongas mas pruebas, LAS PUEDES PONER ????o_O

calla pedofilo que mierda tengo que darte pruebas a ti????PORQUERIA humana.ve a pedir pruebas a tu viejaaaaa.solo puse eso como muestra.renegrido *********:lol:

hay sinfronisima,olvida los rencores, olvidemos todos vengo en zon de paz, pon mas sobre chivonino;

fijate que chivonino io cre q te esta investigando para dar con tus datos , o tu nick en el net etc, porq muxo lo jodes al povre :grief:
seta13.jpg

hay sinfronisima,olvida los rencores, olvidemos todos vengo en zon de paz, pon mas sobre chivonino;

fijate que chivonino io cre q te esta investigando para dar con tus datos , o tu nick en el net etc, porq muxo lo jodes al povre :grief:

??????jaja jeje jiji jojo juju.no tienes comprension lectora o que?????no ves que son 3 renegridos amargados y sin vida los que estan detras del chivonino??????
QUE ME INVESTIGUEN PUES.NO SABEN CON QUIEN SE HAN METIDO ESAS 3 PORQUERIAS HUMANAS.AY SIII ME MUERO DE MIEDO:lol:

Esa supuesta cuenta de facebook de ninaperu me parece falsa la usuaria escribe con tu @Sinfronisma mismo estilo

jzjzjz que tal desenmascare....ese chivonino es un psicopata total

Si tres son multitud
Yo soy el 4to.

Arriba Pie