Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

ladron veneco cae en los olivos

orlandin

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
28 May 2013
Mensajes
1.009
Puntos
19
LADRÓN VENEZOLANO DETENIDO EN OLIVOS.



LADRÓN VENEZOLANO DETENIDO EN OLIVOS.


Un auto con pedido de captura por robo había sido puesto en la mira por una patrulla de la Policía Bonaerense en el barrio de Olivos. A partir de ahí comenzó una persecución a los tiros, tanto de parte del criminal como de los agentes de Policía. El raid delictivo terminó en el barrio de Florida, Partido de Vicente López, cuando el delincuente venezolano que manejaba el auto, chocó de frente contra un árbol. El criminal fue detenido en la esquina de Juan B. Justo y Aristóbulo del Valle, a bordo de un Fiat Idea, patente HGY 592 que había robado un par de horas antes. La idea según pudieron establecer fuentes judiciales era ir en busca de la banda con la que robaban casas en la zona pero al verse sorprendido por los efectivos policiales, el malviviente resolvió emprender la fuga en el rodado, ocasión en la que mantuvo un brutal intercambio de disparos con estos efectivos de seguridad.

Según agregaron los informantes, al arribar al cruce de Caseros y Aristóbulo del Valle, el ladrón, al tratar de eludir a otro patrullero, perdió el control del auto y, luego de atravesar un cantero, finalizó incrustado contra un árbol.

Con rapidez, los funcionarios apresaron al marginal, llamado Ezequiel Adrián Lunes Chávez, venezolano de 29 años, en cuyo poder incautaron una pistola Ballester Molina 11.25 PLG.

El delincuente había llegado al país en el año 2016 mediante el Programa para Refugiados Venezolanos creado por el entonces presidente Mauricio Macri. Entre su documentación tenía una tarjeta de Ciudadanía Porteña a su nombre; para el retiro de 36 mil pesos mensuales del Banco Ciudad de Buenos Aires, a través del plan creado por el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta para Refugiados Colombianos y Venezolanos.

Intervino en la causa el doctor Martín Gómez, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Vicente López Este, dependiente del departamento judicial de San Isidro en orden a los delitos de robo automotor, atentado y resistencia a la autoridad y tenencia de arma de guerra.

QOOL PRESS
 

Evil morty

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
4.564
Puntos
29
Uns bala en la cabeza de frente
 

Dropsy666

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
8 Ago 2020
Mensajes
644
Puntos
9
Estos subhumanos no descansan, al parecer llevan la delincuencia en la sangre..
 

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Mensajes
54.899
Puntos
114
Los olivos se esta convirtiendo en una zona peligrosa para vivir debe ser por las putas del megaplaza
 
Arriba Pie