Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Las Caras de Atahualpa: borran emblemático mural del Callao

MILLENNIAL 360

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 May 2020
Mensajes
3.081
Puntos de reacción
900
Esta habría sido el deseo final de Juan José Vinces Manzanares, quien falleció el último viernes a manos de presuntos sicarios.
PFBZC4WULRAF7B3WWZZ6ENV5KI.jpeg


7A3EYMGE7JHTHBPMJ4QIW57YXM.jpeg

 
Por fin borraron esas pintan que emulan a los barrios mas empobrecidos del Bronx y Puerto Rico donde solo pululan la peor delincuencia y gentuza. Me parece buena medida borrar esa fotos que no le dan buena imagen al Callao,
 
mucha gente vinculada con mafias de todo tipo en el Llauca, las mas disputada la de las drogas
 
BORREN ESA HUEVADA, YA ES HORA DE REFORMAR ESE LUGAR DE DELINCUENTES
 
Me da risa las rejas al final del muro....

Hace tiempo es que intervengan el Callao..

Y lo sabes.
 
Que borren esa HUEVADA... aquí necesitamos buenos artistas, no artistas delincuentes y libertinos
 
Quedará en el recuerdo el retrato del gran delantero peruano iván bulos

Drl6ewwXgAACFlS.jpg


tambien el recuerdo de michelle soifer cuando bailaba en alma bella

ukUSiII.jpg

Y claro no podía faltar su archienemiga la pollangela espinoza ex del carloncho

Mayra-Go%C3%B1i-callao-1518268398.jpg
 
¿Y por que borraron esos murales?
 
Se llama Jiron Atahualpa y puro dibujo de salsero puerto riqueño...hasta los pirañas de esa zona del Callao hablan como centroamericano...sin identidad crj :pepeLolBye::pepeLolBye::pepeLolBye:
 
Esto no va kedar acy. Llauca puerto kerido. Van a quedar chupetes
 
Si dan asco esos zambos chalacos delincuentes hablando como puertorriqueños o cubanos.

Por eso cuando voy a La Punta, cierro bien las ventanas y me pongo a webear en mi celu en todo el trayecto.
 
Arriba Pie