No tenemos que ser salvos de nada, NO SEAS RETRASADO MENTAL!!!Hay que tener fe para ser salvos hermano.
No tenemos que ser salvos de nada, NO SEAS RETRASADO MENTAL!!!
No seas tarado, nada se mueve por fe ANIMAL, todo se mueve con duro esfuerzo.La fe mueve montañas hermanos, si tuvieras la fé de un grano de mostaza, le dirías a la montaña que se cambie de lugar y esta te obedecería.
¿Porque tan nervioso compadre? ¿Te hace falta cachar a una fulana o que?No seas tarado, nada se mueve por fe ANIMAL, todo se mueve con duro esfuerzo.
Da pena ver como la Iglesia te ha idiotizado por la fe...¿Porque tan nervioso compadre? ¿Te hace falta cachar a una fulana o que?
Jajaja.Da pena ver como la Iglesia te ha idiotizado por la fe...
Jajaja.
Yo soy anticristiano. En otras épocas me metía a los foros llamados Creencias o a los de Ateos y Creyentes solo por el gusto de citarlos con el epiteto "borrego"
Borrego Chocochuk
Borrego Ghien
Borrego Estucroso
Borrega Marsince
Todavía me acuerdo de muchos de esos nicks. Mi lema era "Persigamos a los cristianos"
Tonto, yo entraba a esos foros a burlarme.Estás loco, nadie tiene que perseguir a los cristianos, sino despertarlos del tremendo lavado cerebral con que la Iglesia los ha idiotizado...
Dios te espera con los brazos abiertos.