Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Las creencias religiosas estupidizan e idiotizan

xlv

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Mar 2020
Mensajes
13.442
Puntos de reacción
2.391
Ya que toman sus mitos religiosos ridículos como si fueran ciertos sin ninguna evidencia que los respalde y se tragan cada incoherencia que ya dan pena estos tipos...
 
Hay que tener fe para ser salvos hermano.
 
No tenemos que ser salvos de nada, NO SEAS RETRASADO MENTAL!!!

La fe mueve montañas hermanos, si tuvieras la fé de un grano de mostaza, le dirías a la montaña que se cambie de lugar y esta te obedecería.
 
La fe mueve montañas hermanos, si tuvieras la fé de un grano de mostaza, le dirías a la montaña que se cambie de lugar y esta te obedecería.
No seas tarado, nada se mueve por fe ANIMAL, todo se mueve con duro esfuerzo.
 
Da pena ver como la Iglesia te ha idiotizado por la fe...
Jajaja.

Yo soy anticristiano. En otras épocas me metía a los foros llamados Creencias o a los de Ateos y Creyentes solo por el gusto de citarlos con el epiteto "borrego"

Borrego Chocochuk
Borrego Ghien
Borrego Estucroso
Borrega Marsince

Todavía me acuerdo de muchos de esos nicks. Mi lema era "Persigamos a los cristianos"
 
Jajaja.

Yo soy anticristiano. En otras épocas me metía a los foros llamados Creencias o a los de Ateos y Creyentes solo por el gusto de citarlos con el epiteto "borrego"

Borrego Chocochuk
Borrego Ghien
Borrego Estucroso
Borrega Marsince

Todavía me acuerdo de muchos de esos nicks. Mi lema era "Persigamos a los cristianos"

Estás loco, nadie tiene que perseguir a los cristianos, sino despertarlos del tremendo lavado cerebral con que la Iglesia los ha idiotizado...
 
Estás loco, nadie tiene que perseguir a los cristianos, sino despertarlos del tremendo lavado cerebral con que la Iglesia los ha idiotizado...
Tonto, yo entraba a esos foros a burlarme.
 
Dios te espera con los brazos abiertos.
 
Dios te espera con los brazos abiertos.

Es tan risible como si me dijeras que el Unicornio o Condorito te espera con los brazos abiertos, Ubícate, los seres imaginarios no existe, en particular tu Dios imaginario...
 
Arriba Pie