Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Las criptomonedas como oportunidad de negocio e inversión.

elnuevobitcoin

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
8 Oct 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
El auge del mercado de las criptomonedas está abriendo un mundo de oportunidades tanto a nivel empresarial como de inversión.
En 2013 el valor del bitcoin pasó en poco más de un mes de 120$ a 1200$. Una revalorización que supone un beneficio impensable en cualquier otro producto de inversión de un 1000% en un solo mes.
Son muchas las noticias que está revalorización provocó, especialmente de personas que habían comprado bitcoins cuando solo costaban unos cuantos centavos y que un día de forma inesperada se encontraron con una fortuna en bitcoins.
Ese mismo año, 2014, el darkcoin pasó de valer 10 centavos de dolar en febrero a costar 14$ en solo 4 ó 5 meses. Hablamos de un aumento de valor del 1400%.
Según los mayores expertos en tecnología y economía el mercado de las criptomonedas no ha hecho más que comenzar ya que el protocolo informático que utilizan, el código de bloques, se ha consolidado como un auditor automático de operaciones financieras sin posibilidad de que pueda ser alterado o falsificado por lo que no solo garantiza el éxito de las monedas criptográficas sino de otra serie de aplicaciones derivadas en el mundo económico.
Si desea saber cómo participar de este mercado y obtener beneficios de su inversión en criptomonedas contacte conmigo y le informaré sin compromiso. Puede acceder a más información en mi web elnuevobitcoin.com

Saludos
 

Italy85

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
28 Ago 2015
Mensajes
155
Puntos de reacción
4
la unica inverzion que haraz es para cacharte a una puta de la avenida arequipa zerrano zin vidaz.
 
Arriba Pie