Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

‘Las Cucardas’: Trabajadoras sexuales hacen plantón frente al Congreso

BodyBoard

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Jun 2023
Mensajes
704
Puntos de reacción
151
Exigen la reapertura de su centro de labores y aseguran que sin este, están expuestas a las mafias callejeras.

Plantón de trabajadoras sexuales de 'Las Cucardas' frente al Congreso

Plantón de trabajadoras sexuales de 'Las Cucardas' frente al Congreso

Decenas de trabajadoras sexuales del conocido club nocturno ‘Las Cucardas’ hicieron un plantón en los exteriores del Congreso de la República a modo de protesta por el cierre de su centro de labores, determinado por Fiscalización de la Municipalidad de Lima.

Según estas mujeres, el cierre del centro nocturno provoca que estén expuestas a las mafias callejeras. Así lo señaló una representante de las trabajadoras sexuales a RPP, asegurando que se ha interpuesto una medida cautelar parar revertir la medida impuesta por el municipio.

“Lamentablemente, desde que nos botaron a las calles, ya hace casi un mes, ya ha habido dos atentados, el viernes en Lince. Nosotros estamos manifestando de que nos están quitando los pocos lugares de trabajo sexual seguro que tenemos. Al cierre de ‘Las Cucardas’ dejaron a más de 100 compañeras trabajadoras sexuales prácticamente expuestas a las mafias para que las asesinen”, señaló.

Por otro lado, denunció que la Municipalidad Metropolitana de Lima clausuró de manera arbitraria el local, pues contaba con la licencia de funcionamiento y documentos en regla.

Clausura de ‘Las Cucardas’

El establecimiento denominado ‘Las Cucardas’, ubicado en el jirón Ricardo Treneman 875 en el Cercado de Lima, fue clausurado por inspectores de la Municipalidad Metropolitana de Lima el pasado 15 de mayo.

Ocurrió al promediar las 8:30 a. m., cuando fiscalizadores y serenos llegaron hasta el referido lugar, conocido por ofrecer shows sensuales y servicios con trabajadoras sexuales, para ejecutar la intervención siendo custodiados por efectivos policiales. La comuna informó que el predio permaneció cerrado pese a las llamadas insistentes de los municipales.
 
Y porqué no estuvo Angela Villon la activista del movimiento de trabajadoras sexuales del Perú. Sólo cuando hay elecciones da la cara
 

Noticia repetida. Yo te gane
Las madrecitas de los Baneados
 
En parte, el fanatismo religioso del marica de Porky tuvo algo que ver
 
También fuiste al congreso a exigir tus derechos como PUTA ANAL 2021?
Uy lo dice el cabro pasivo que se le moja el poto cuando ve a otro hombre desnudo ... Chupapinga mariconazo de mierda
 
Pero que no se oculten. O les averguenza su "profesión". Si no hacen nada malo, no tendrían que eaconderse.
 
Arriba Pie