Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Las discusiones en internet no determina quién es mejor debatiendo

Espiritu_Mago

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Mar 2021
Mensajes
572
Puntos de reacción
28
Las discusiones online siguen al alza pero esta vez ya no es tanto por YouTube, Facebook, foros o el extinto Yahoo Respuestas, ahora es por Instagram, tik tok (aunque solo se pueden 4 líneas), twich

Yo hace años era de los que discutía en you tube

Pero la verdad discutir online es un gran sinsentido, es una adrenalina falsa e incluso las pseudo victorias erróneamente pensando que es si el Otro no vuelve a contestar

Las razones por las que discutir online no tiene sentido son....

-da tiempo a pensar, en persona es mas divertido porque hay más naturalidad de cagarla

-los oponentes pueden investigar para mejorar lo que escriben (por eso ahora todos se creen genios)

-en realidad las personas que mejor debaten son las que por online dejan la discusión (no en todos los casos) ya que les aburre

-tú no sabes si la persona con la que discutes en vida REAL podría ser un gran amigo tuyo o incluso formar una relación compatible

-en online es mas fácil fingir un orgullo y parece que las personas fueran de opiniones inamovibles, es en persona donde se demuestra quienes tienen el don de la palabra o mas conocimiento

-las cuentas de internet uno deja plasmada una personalidad que no es (me incluyo), por lo que si vez alguien que responde con un sarcasmo épico en vida real quizás alguien EN PERSONA se lo dijo y de esa humillación utilizó ese recurso

-discutir tratando de demostrar algo que quieres es una pérdida de tiempo, la fama popular es incambiable hasta que alguno se topan con la realidad, me incluyo, yo era de pensar que mexico era un país pauperrimo por mas que mexicanos me decían con datos y fuentes lo sólido que es el pais, fue que por VIDEOS de drones y experiencias que me cuentan conocidos que estuvieron en Mexico es que ahora tengo una opinión muy positiva del país

Y aquí lo dejo chao
 
Las discusiones online siguen al alza pero esta vez ya no es tanto por YouTube, Facebook, foros o el extinto Yahoo Respuestas, ahora es por Instagram, tik tok (aunque solo se pueden 4 líneas), twich

Yo hace años era de los que discutía en you tube

Pero la verdad discutir online es un gran sinsentido, es una adrenalina falsa e incluso las pseudo victorias erróneamente pensando que es si el Otro no vuelve a contestar

Las razones por las que discutir online no tiene sentido son....

-da tiempo a pensar, en persona es mas divertido porque hay más naturalidad de cagarla

-los oponentes pueden investigar para mejorar lo que escriben (por eso ahora todos se creen genios)

-en realidad las personas que mejor debaten son las que por online dejan la discusión (no en todos los casos) ya que les aburre

-tú no sabes si la persona con la que discutes en vida REAL podría ser un gran amigo tuyo o incluso formar una relación compatible

-en online es mas fácil fingir un orgullo y parece que las personas fueran de opiniones inamovibles, es en persona donde se demuestra quienes tienen el don de la palabra o mas conocimiento

-las cuentas de internet uno deja plasmada una personalidad que no es (me incluyo), por lo que si vez alguien que responde con un sarcasmo épico en vida real quizás alguien EN PERSONA se lo dijo y de esa humillación utilizó ese recurso

-discutir tratando de demostrar algo que quieres es una pérdida de tiempo, la fama popular es incambiable hasta que alguno se topan con la realidad, me incluyo, yo era de pensar que mexico era un país pauperrimo por mas que mexicanos me decían con datos y fuentes lo sólido que es el pais, fue que por VIDEOS de drones y experiencias que me cuentan conocidos que estuvieron en Mexico es que ahora tengo una opinión muy positiva del país

Y aquí lo dejo chao
Yo pienso igual.

Pero eh visto que se gana buen dinero humillando zurdos y progres en youtube
 
@toro cuandodice pedorro se humilla asimismo :risota:
 
Solo por un tiempo , el debate en linea de algun modo te prepara para el debate presencial porque luego de unos años de debatir construirás una galería de argumentos que puedes utilizar en el momento..
de acuerdo contigo
aunque yo extraño las epocas en que uno la cagaba argumentando, yo por ejemplo hace años discutiendo sobre cartoon network termine metiendo cosas de nickelodeon y perdi a lo grande, esa adrenalina de "la proxima vez lo hare mucho mejor, ya verán!!"

Cierto, cuando eres nuevo en un tema, luego llegas a un punto en el que tienes todos los temas cubiertos hasta el hartazgo
es por eso que ya no debato sobre religión, ya me se todos los diálogos de memoria
igual yo jajajaj, aunque he notado que cada vez discuten menos de hecho hay temas que se quedan en una pagina y eso hasta hace unos meses era impensable con ese par

Todo es troleo, yo he estado dos veces en Quintana Roo y ya quisiera quedarme a vivir alla
yo he soñado con playas del carmen y la cdmx
 
No puedo creer que recién te des cuenta eso, pero bueno ...
 
Arriba Pie