Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Las hermana Kuriyama.... se acuerdan de ese caso de narcotrafico?

amberes

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
1.269
Puntos de reacción
507
Cuando era chibolaso casi bebe.
en las noticias informaban la detención de las hermana Kuriyama por Narcotrafico.
Yo pensaba que habían detenido a Sachi y Keiko.
Alguien se acuerda de ese caso?
 
Cuando era chibolaso casi bebe.
en las noticias informaban la detención de las hermana Kuriyama por Narcotrafico.
Yo pensaba que habían detenido a Sachi y Keiko.
Alguien se acuerda de ese caso?
si me acuerdo las metieron presas y a los padres les sacaron un monton de plata para dejarlas libres supuestamente eran inocentes habia una chica de pueblo libre metida en ese caso , estaban involucrados los gallos, no tengo informacion de primera mano, aun que conozco abogados metidos en esos temas penales, no se si de verdad eran inocentes o no pero las tuvieron guardadas buen tiempo
 
he buscado en google y nada sobre ellas.. recuerdo vagamente ese caso.


ecblank.gif
ecblank.gif
ecblank.gif
ecblank.gif
ecblank.gif
ecblank.gif
ecblank.gif
ecblank.gif
ecblank.gif
ACOM43.jpg

Acerca de investigación a Montesinos
CITAN A EX PRESIDENTE FUJIMORI
Y A LA EX PRIMERA DAMA
sello.gif
ecblank.gif
La Comisión Investigadora del origen, movimiento y monto actual de las cuentas bancarias de Vladimiro Montesinos, acordó el martes 28, citar al ex Presidente Alberto Fujimori y a la ex Primera Dama de la Nación, Keiko Sofía Fujimori, para establecer sus grados de relación financiera con el ex asesor.
La citación al ex mandatario y su hija fue hecha en el curso de una sesión en donde los integrantes del grupo mostraron disgusto por la inasistencia del empresario Óscar Dufur, a quien proyectaban interrogar por las mismas razones.
Dufur mandó decir, mediante fax enviado a la Comisión por su abogado, que por razones laborales ha tenido que salir del país por quince días. El grupo reiteró la citación, advirtiendo al empresario que podría ser conducido al Congreso de grado o fuerza.
Entre otras decisiones, la Comisión citó también al gerente del Banco Wiese-Sudameris por ser la única entidad bancaria que ha declarado que Montesinos tuvo varias cuentas a su nombre. Y por gestión de la Cancillería se solicitará levantar el secreto bancario del ex asesor en Bolivia, Luxemburgo, Panamá, New York y Suiza.
Del mismo modo, han sido citados el general EP Víctor Malca Villanueva; los vecinos de la casa que Montesinos tiene en la playa Arica; al general EP Edwin Díaz y al abogado de la reclusa Isabel Velarde, la madre de ésta, y la recientemente liberada Kelly Kuriyama. Velarde y Kuriyama fueron privadas de la libertad por casos de narcotráfico.
La Comisión resolvió, así mismo, solicitar el impedimento de salida del país de la empresaria Matilde Pinchi, quien acudió el lunes 27 a brindar testimonio, en donde reveló que pagaba 90 mil dólares mensuales por protección y asesoría a Montesinos.
Del mismo modo, por intermedio de la Cancillería se solicitará el testimonio de Roberto Escobar, hermano del capo de la droga colombiana, Pablo Escobar. Roberto ha declarado que Montesinos estuvo relacionado con los negocios turbios desde los años 80.
Finalmente, la Comisión acordó también gestionar ante la Cancillería peruana la posibilidad de que el ciudadano panameño Boris Foguel, involucrado en un caso de narcotráfico, pueda brindar declaraciones referidas a su relación con Montesinos.
En declaraciones periodísticas, Waisman dijo que la citación a la ex Primera Dama tiene por objeto dilucidar si ella usaba cuentas y tarjetas de crédito de la firma Infinity de Panamá. Esta empresa, según versiones no oficiales, era un organismo de fachada donde se depositaban fondos de oscura procedencia destinados a Montesinos. (JL)
 
Arriba Pie