Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Las mujeres están LOCAS.

Emprendedor

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Dic 2020
Mensajes
511
Puntos de reacción
250
Ayer por la madrugada cuando ya dormía plácidamente, a eso de las 5 de la mañana, me llaman por teléfono. Era una chica q había conocido por facebook parejas hace como seis meses atrás. Salimos una vez y luego de esa salida nunca más me habló por WhatsApp. Solo comentaba algunas fotos q yo subía, pero cuando yo respondía su comentario, me ignoraba y me dejaba en visto. Bueno, termine por aceptar que ya era caso perdido y no tenía que seguir gastando mi tiempo ahí.
Últimamente estoy saliendo con una venezolana bonita y cuelgo algunas fotos con ella en mis estados de WhatsApp.
El caso es q ayer me llamo a las 5 de la mañana medio ebria a decirme que quería hospedarse en mi hotel (yo tengo un hotel y vivo ahí) el asunto es q le di la dirección y llegó. Ella no estaba tan lejos, solo a unas cuadras. Llegó y yo mismo le atendí porque la recepcionista ya estaba durmiendo. Me pagó con tarjeta y la acompañe a su habitación porque tenía miedo de que se caiga por los tacos que usaba. Abrí la puerta y la instalé. Hasta la tape con la frazada y ya me disponía a despedirme e irme a mi cuarto, pero ella me pidió q me quedara a hablar un rato. Bueno me senté en una silla, y luego me pidió que me Heche a su lado un ratito hasta que se duerma porque tenía miedo a dormir sola. Ni bien me acosté a su lado, me abrazo y me empierno, quise resistir la tentación de besarla, pero no pude, la besé. Al principio como q no quería corresponder a mis besos, porque decía q yo tenía novia, a lo q le dije q no, que solo era una amiga, y ella me respondió: al igual q yo?
Me hice el loco y no conteste esa pregunta, y la seguí besando, hasta q fui por su cuello y llegué hasta uno de sus senos. Los bese y chupe. Ella quería resistirse un poco pero no lo conseguía, se dejaba llevar por la calentura. Luego quise meter mi mano entre sus muslos y dedear su vagina por debajo de su pantalón, pero me quitaba la mano de ahí, hasta q por algo de insistencia logré meter un dedo a su vagina haciendo a un lado su calzoncito, y oh! Sorpresa, estaba hartamente mojada. Todo si hilo lo había empapado con sus fluidos vaginales. La dedie un rato, pero luego me quito la mano de vuelta. La seguí besando y teniendo sexo con ropa. Ella se excitaba cada vez más y más. Le bese los senos y el cuello. Hasta que le dije q se sacará el pantalón para q este más cómoda, cosa q accedió. Ni bien se quitó el pantalón, procedí rápidamente a quitarle el calzón, cosa q no resistió. Me incorpore un rato para sacar mi pene por encima del buzo q llevaba, me Heche encima de ella y se lo metí en una. Entro como cuchillo en mantequilla por lo dilatada q tenía la vagina por la excitación. Cuando quiso reaccionar, ya era tarde, ya tenía mi pene bien adentro de su vagina penetrandola, como vi que le gustaba, procedí a quitarme el pantalón y el calzoncillo para estar más cómodo. Se lo seguí metiendo y ella disfrutando lo, hasta q no aguante más y eyacule afuera en sus piernas. Le alcanza papel para q se limpiará pero quiso q yo mismo la limpie. Termimamos de limpiarnos, se hecho de costado dándome la espalda, y se durmió así. Al amanecer me fui a mi cuarto a seguir durmiendo cómodamente para levantarme a trabajar en un rato. Me levanté a eso de las 9 y media de la mañana para bañarme y me llamo para decirme que ya se había despertado y q su mamá la había llamado, y que fue una loca por hacer eso q hizo conmigo, pero q no se arrepentía. Después me dijo q iba a dormir un poco más, yo le dije q normal, que duerma todo lo q quiera. Después de un par de horas bajo rápido por las escaleras y me dijo q por dónde se iba a su casa toda apurada, la acompañe abajo y le indique más o menos por dónde debía ir y se fue apresurada. Casi ni se despide. Solo me hizo chau con la mano.
Las mujeres están locas hermanos.
 
Mano xq no pagas membresía en forosperu q tal tu hotel ya tienes clientes? Aún recuerdo tu tema de tu hotel
 
Pero lo bueno es que te la cachaste y te la cachaste sin condon???
 
No leí ni mielda
 
No la habras violado, no?:wahaha:
 
Porque está loca?
 
Abajo los terrucos fujiapristaAbajo los terrucos fujiapristaAbajo los terrucos fujiapristaAbajo los terrucos fujiapristaAbajo los terrucos fujiapristaAbajo los terrucos fujiapristaAbajo los terrucos fujiapristaAbajo los terrucos fujiapristaAbajo los terrucos fujiaprista
 
Arriba Pie