Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Las mujeres peruanas son creídas? o

Mayormente son creidas las pitucas o chacaloneras,no conosco otras mas.
 
Peruanas feas, creidas y alucinadas de mierda :mad: :ranting:
Tu que serás chato narizon panza de chelero y encima no hacen nada para cambiar tu realidad, yo soy guapo y te lo digo desde mi perspectiva, ni modo que van a estar con una abominación, cambia alumno de monster inc
 
Me lo dice la cara de hombre que limpia culos de ancianos. Ah ok, adelante uste mujer exitosa. jzjzjzjz


Ah osea porque habras visto un par de chicas medianitas en Jesus Maria, piensas que todas son asi.
Y pa colmo me dices que no generalice.
Adelante mongolito tarao.
PS: Brillante deduccion al final tambien.


Claro pes.
Si en si, la naturaleza de la mujer es brincar de rama en rama buscando su mejor candidato, sin ofrecer nada a cambio pero su fisico, ahora alucina a la tipica Peruana fea de mierda teniendo las mismas expectativas.
Es para cagarse de risaaaa.

Preferible limpiar culos a ser un triste incel que solo sabe soltar mierda cuando habla de mujeres.
 
Tu que serás chato narizon panza de chelero y encima no hacen nada para cambiar tu realidad, yo soy guapo y te lo digo desde mi perspectiva, ni modo que van a estar con una abominación, cambia alumno de monster inc
Hasta las peruanas que tienen cuerpo de lavadora son creídas y alucinadas
 
Hasta las peruanas que tienen cuerpo de lavadora son creídas y alucinadas
Por eso mierda no dije que no haya y a esas acaso tu las vas a tirar? No te quemes la cabeza, yo tengo amigas así, pero no por eso generalizó a las demas
 
Las bolivianas, papi, en América latina hay mujeres guapas, peru tiene mujeres guapas, hablas de las feas y gordas, pero con ellas solo peleate acaso te las vas a coger?
En google pon "peruanas creidas vs extranjeras sencillas" , vas a ver muchos foros donde hablan de ello, incluso esto se hablaba desde el año 2005 o 2000 creo, hay muchos foros donde hablan de que las peruanas ya nos tienen hartos, que la mayoría son creidas, rajonas, parcas, soberbias e ignorantes, y creo que en uno de estos foros una peruana se metió al chat de un foro para comentar, a la final un hombre insultó a esa mujer peruana en el chat de una manera increible
 
En google pon "peruanas creidas vs extranjeras sencillas" , vas a ver muchos foros donde hablan de ello, incluso esto se hablaba desde el año 2005 o 2000 creo, hay muchos foros donde hablan de que las peruanas ya nos tienen hartos, que la mayoría son creidas, rajonas, parcas, soberbias e ignorantes, y creo que en uno de estos foros una peruana se metió al chat de un foro para comentar, a la final un hombre insultó a esa mujer peruana en el chat de una manera increible
Mira esta pareja de puneños. ¿Tan feo eres que no te puedes conseguir una flaca así?
Resultado de imagen para pareja de puneños


Pero tú quieres una así verdad :lolx2:
Resultado de imagen para stephanie cayo


Entonces si buscas una así terminarás tus días así :lolx2:
Resultado de imagen para anciano gamer


o así
Resultado de imagen para anciano  alimentando palomas
 
Mira esta pareja de puneños. ¿Tan feo eres que no te puedes conseguir una flaca así?
Resultado de imagen para pareja de puneños


Pero tú quieres una así verdad :lolx2:
Resultado de imagen para stephanie cayo


Entonces si buscas una así terminarás tus días así :lolx2:
Resultado de imagen para anciano gamer


o así
Resultado de imagen para anciano  alimentando palomas
Baneadito te voy a escribir algo, sal a otros paises y verás que las mujeres de otros paises son mejores, las mujeres de otros paises son hermosas físicamente, su forma de ser también, son sencillas, humildes, agradables, simpáticas, chéveres, educadas, inician la conversación contigo, te buscan, te valoran como hombre y ser como ser humano.
 
Calla incel!! Ya se sabe que te han RECHAZADO hasta el culo y solo puedes hablar mal de las peruanas porque tu orgullo lo tienes hasta el piso, solo das pena... nadie tiene la culpa de que haya nacido feo y sobretodo mediocre.

Nunca he entendido porque usan la palabra incel como si fuera insulto, si no es más que algo que se da por circunstancias externas

Por ejemplo en tu caso, tú eres la únic culpable de ser una limpiaojetes de moros de clase media baja que ven en una serrana como tú la empleada perfectra pagándole un sueldo por debajo del mínimo.
 
Que imbecil eres, por Jesús maría he visto chicas guapas, y no todas son botada, no generalices fea de mierda, es como que diga que en este foro todos son pedofilos y machistas

Lo que pasa es que no has viajado a Europa central.

Si fueras para allá, todas las peruanas te parecerian horribles, solo pocas rubias naturales se salvarian.
 
Todas las mujeres vuelan alto, tengo una prima que habla de gerentes y ella no pasa nada de nadita

es debido al feminazismo que les ha lavado sus cerebrutos y se creen más de lo que son o pueden brindar
 
También hay mujeres peruanas feas y gordas que tienen la conchudez de criticar a los hombres peruanos, como dicen "La mujer peruana es el peor tipo de mujer que existe en América Latina"

La mayoría son horribles por fuera, pero ni por eso cultivan su interior. Todo lo ven show de tv y se proyectan en eso. Creo que deben de er complejos internos porque saben que la mayoria de extranjeras son más femeninas que ellas.
 
Mayormente son creidas las pitucas o chacaloneras,no conosco otras mas.

o sea todas las peruanas jsjsjsjs

porque en este pais pitucas = serrana pelo teñido con acento forzado, y tambien las adineradas naturales no disfrozadas

chacaloneras = coneras y provincianas
 
Tu que serás chato narizon panza de chelero y encima no hacen nada para cambiar tu realidad, yo soy guapo y te lo digo desde mi perspectiva, ni modo que van a estar con una abominación, cambia alumno de monster inc

tú tendrás cara de cabro perobsblemente. A las peruanas les gustan los hombres más femeninos que ellas, tiene que compensar su fealdad jsjsjs

por suerte otras latinoamericanas prefieren a los machos lomo plateado barbones
 
Baneadito te voy a escribir algo, sal a otros paises y verás que las mujeres de otros paises son mejores, las mujeres de otros paises son hermosas físicamente, su forma de ser también, son sencillas, humildes, agradables, simpáticas, chéveres, educadas, inician la conversación contigo, te buscan, te valoran como hombre y ser como ser humano.

Confirmo. Yo en Amsterdam conoci a una brasileña qlona, era chiquita pero era muy chevere, ella me jhizo el habla en pleno paradero, cuando me iba para Berlin. Al final perdimos el bus jsjsjsjs, y nos quedamos un dia más recorriendo Amsterdam.

Imposible que una peruana haga eso, a menos que sea un albino de 2 metros jsjsjsjs
 
o sea todas las peruanas jsjsjsjs

porque en este pais pitucas = serrana pelo teñido con acento forzado, y tambien las adineradas naturales no disfrozadas

chacaloneras = coneras y provincianas
tambien existen las cumbianberas, salseras, reggaetoneras,rockeras o esas que se creen medio asiaticas, ahi de todo mexclado,pero por mi experiencia las chacaloneras son mas.
 
Arriba Pie