Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Las mujeres peruanas son creídas? o

jrgz1360

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
25.902
Puntos de reacción
12.187
o
los hombres que las califican de esa manera son demasiado torpes o feos para poder gustarle a una mujer y por eso para resentidos?

creo que uno ve lo que quiere ver como decía mi abuelo.
 
La ciencia de la blackpill dice: ''Si las mujeres son creídas contigo o tienen algún tipo de actitud despectiva, eres feo.''

No se engañen, si un hombre le resulta atractivo a una mujer, esta nunca tendrá este tipo de actitudes hacia él. :cafe:

Saludos.
 
o
los hombres que las califican de esa manera son demasiado torpes o feos para poder gustarle a una mujer y por eso para resentidos?

creo que uno ve lo que quiere ver como decía mi abuelo.
Lo que te dijo tu abuelo importa pinga porque las cosas han cambiado y en especial las mujeres Peruanas.
La tipica Peruana es brichera que odia a su pais, endiosa al extranjero y abre las piernas cada vez que se encuentra con uno.
No tiene orgullo y no le importa ser chacha o limpiar culos de ancianos en el extranjero con tal de vivir ahi. Hola Rockgirl.
 
Lo que te dijo tu abuelo importa pinga porque las cosas han cambiado y en especial las mujeres Peruanas.
La tipica Peruana es brichera que odia a su pais, endiosa al extranjero y abre las piernas cada vez que se encuentra con uno.
No tiene orgullo y no le importa ser chacha o limpiar culos de ancianos en el extranjero con tal de vivir ahi. Hola Rockgirl.
te deben haber tratado muy mal las mujeres.
respeto tu opinion.
 
o
los hombres que las califican de esa manera son demasiado torpes o feos para poder gustarle a una mujer y por eso para resentidos?

creo que uno ve lo que quiere ver como decía mi abuelo.
Jajaja no me refería a sean mal creidas o desconfiadas , si no q se votan tanto buscando un mejor pretendiente q terminan como mamás luchonas reclamando pensión alimenticia, osea el chiste se cuenta solo
 
Las mujeres guapas tratan de ascender socialmente utilizando como arma su belleza, no todas pero sí la gran mayoría. Y para eso eligen a un pata feo siempre y cuando tenga harto billete y sea de buena posición social o a un pepón que así no sea de la clase alta pero al menos tiene más posibilidades de ascenso que el forero promedio. Nunca o muy rara vez se fijarán en un feo de clase media baja como son la mayoría de foreros. Así que los mismos foreros tienen la culpa al ilusionarse sin sustento alguno por una de estas flacas que parecen modelos, tienen que bajar sus expectativas y echarle el ojo a una que así esté fea tenga buenos sentimientos y sea sincera. En este país lo que pasa es que cualquier flaca se produce bien y se hace pasar por una ricura sin serlo, gracias a la magia de los filtros en las fotos, o su maquillaje y ropa, y muchas de estas flacas andan buscando patas como los de "Esto es guerra" engañadas por la publicidad televisiva, y así el mercado de mujeres que podrían compatibilizar con un forero promedio se reduce al mínimo, porque cualquier feita se cree una diosa.
 
Arriba Pie