Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Las mujeres sienten miedo y espanto cuando van llegando a los 30 años?

SOCRATES

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Sep 2019
Puntos de reacción
316

una mujer de 28 o 29 años muchas de las veces se siente deprimida y peor aun cuando es soltera y sin hijos....!!! puesto que cada vez se le es mas dificil y complicado casarse ya que encontrar a un hombre solo a esas edad es bien dificil como para emparejarse.... aunque muchas lo nieguen ellas se deprimen por esta situación...!!! el miedo al envejecimiento que se avecina, al llegar a los 30 años ya están tias....

GorillaGlue

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
12 Oct 2019
Puntos de reacción
747
Envejecer es algo para lo que todos nos vamos preparando, lo dificil de aceptar suelen ser los imprevistos. Accidentes, enfermedades..

Y si, ser vieja no solo es cuestion de edad, tambien de actitud. A los 28 se puede ser vieja.

AXELelARIO

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
2 Ago 2019
Puntos de reacción
29
uta loco q palta jajajajajajaja tu tienes 60 años, sigues virgen y estas en un foro de baneados alucina broeeeeeer saludos a tu macdni que anda en coma desde hace 50 años jajajajajaja que palta broeeeeeeeeeeer

MDL

Miembro de Plata
VIP
Infectado covid-19
Registro
29 Abr 2018
Puntos de reacción
5.622
La que trabaja y es independiente al 100% no se preocupa por la edad y mucho menos por pareja, la independencia y libertad es más importante. Las mujeres con las características antes mencionada, no les importa la vida en pareja.

GorillaGlue

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
12 Oct 2019
Puntos de reacción
747
La que trabaja y es independiente al 100% no se preocupa por la edad y mucho menos por pareja, la independencia y libertad es más importante. Las mujeres con las características antes mencionada, no les importa la vida en pareja.
Entonces las mujeres que buscan pareja son las vagas y pobres?

klp

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
Puntos de reacción
6.012
es cierto.. y algunos hombres tambien :(

モラウ=マッカーナーシ

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015
Puntos de reacción
8.594

Peludito

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
29 Oct 2017
Puntos de reacción
4.197
Cojudeces

GorillaGlue

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
12 Oct 2019
Puntos de reacción
747

yjosu

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
13 Oct 2019
Puntos de reacción
0
@SOCRATES una mujer nunca le sera dificil conseguir a una persona a un hombre sin importar la edad ellas tiene la capacidad de atraer , todo radica en que el hombre tenga los pantalones para ayudarles, para apoyarlas para que no sea una perdida de tiempo, hombres habemos muchos pero con pántalones quedamos pocos, y hay es donde a una mujer se le complica la vida a esa edad, hay que trabajar como hombres para poder darles un buen futuro una buena opcion a las mujeres, a la que elijas , en economia, amor y fidelidad!, por ciertos les invitos a que vea esta web http://**********.com aqui me e ganado unos premios jugandolas voy por el iphone y el xbox one x!

Johnny Cage

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
9 Sep 2016
Puntos de reacción
763
ah tu eres el que se pajea con cascsra de plátano

Habibanono2

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
14 Mar 2019
Puntos de reacción
668
No pienso en eso porque me falta mucho pero con lo que he visto con mi madre y mis tias solteras no creo que aplique. Son ideas influenciadas por el machismo.

Actualmente las mujeres son más independientes económicamente y ya no se preocupan por un marido que las mantenga como antes. Tanto siempre se discute solamente sobre las inseguridades femeninas cuando varios hombres cuarentones y cincuentones también viven sus crisis gastando la plata que no tienen en jovencitas aprovechadas y haciendo el ridículo como le pasó a mi papá.

No todas las personas viven lo mismo ni les preocupa lo mismo.

SOCRATES

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Sep 2019
Puntos de reacción
316
uta loco q palta jajajajajajaja tu tienes 60 años, sigues virgen y estas en un foro de baneados alucina broeeeeeer saludos a tu macdni que anda en coma desde hace 50 años jajajajajaja que palta broeeeeeeeeeeer
tengo 25 años brother...y lo que sucede es que muchas o muchos no quieren aceptar el paso del tiempo...empero las encuestas lo demuestran que la mayoría ya se siente vieja o viejo a los 30...