Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Las mujeres sienten miedo y espanto cuando van llegando a los 30 años?

SOCRATES

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Sep 2019
Mensajes
18.385
Puntos de reacción
5.300
images


una mujer de 28 o 29 años muchas de las veces se siente deprimida y peor aun cuando es soltera y sin hijos....!!! puesto que cada vez se le es mas dificil y complicado casarse ya que encontrar a un hombre solo a esas edad es bien dificil como para emparejarse.... aunque muchas lo nieguen ellas se deprimen por esta situación...!!! el miedo al envejecimiento que se avecina, al llegar a los 30 años ya están tias....
 
Envejecer es algo para lo que todos nos vamos preparando, lo dificil de aceptar suelen ser los imprevistos. Accidentes, enfermedades..

Y si, ser vieja no solo es cuestion de edad, tambien de actitud. A los 28 se puede ser vieja.
 
uta loco q palta jajajajajajaja tu tienes 60 años, sigues virgen y estas en un foro de baneados alucina broeeeeeer saludos a tu macdni que anda en coma desde hace 50 años jajajajajaja que palta broeeeeeeeeeeer
 
La que trabaja y es independiente al 100% no se preocupa por la edad y mucho menos por pareja, la independencia y libertad es más importante. Las mujeres con las características antes mencionada, no les importa la vida en pareja.
 
La que trabaja y es independiente al 100% no se preocupa por la edad y mucho menos por pareja, la independencia y libertad es más importante. Las mujeres con las características antes mencionada, no les importa la vida en pareja.
Entonces las mujeres que buscan pareja son las vagas y pobres?
 
es cierto.. y algunos hombres tambien :(
 
Cojudeces
 
@SOCRATES una mujer nunca le sera dificil conseguir a una persona a un hombre sin importar la edad ellas tiene la capacidad de atraer , todo radica en que el hombre tenga los pantalones para ayudarles, para apoyarlas para que no sea una perdida de tiempo, hombres habemos muchos pero con pántalones quedamos pocos, y hay es donde a una mujer se le complica la vida a esa edad, hay que trabajar como hombres para poder darles un buen futuro una buena opcion a las mujeres, a la que elijas , en economia, amor y fidelidad!, por ciertos les invitos a que vea esta web http://**********.com aqui me e ganado unos premios jugandolas voy por el iphone y el xbox one x!
 
ah tu eres el que se pajea con cascsra de plátano
 
No pienso en eso porque me falta mucho pero con lo que he visto con mi madre y mis tias solteras no creo que aplique. Son ideas influenciadas por el machismo.

Actualmente las mujeres son más independientes económicamente y ya no se preocupan por un marido que las mantenga como antes. Tanto siempre se discute solamente sobre las inseguridades femeninas cuando varios hombres cuarentones y cincuentones también viven sus crisis gastando la plata que no tienen en jovencitas aprovechadas y haciendo el ridículo como le pasó a mi papá.

No todas las personas viven lo mismo ni les preocupa lo mismo.
 
uta loco q palta jajajajajajaja tu tienes 60 años, sigues virgen y estas en un foro de baneados alucina broeeeeeer saludos a tu macdni que anda en coma desde hace 50 años jajajajajaja que palta broeeeeeeeeeeer
tengo 25 años brother...y lo que sucede es que muchas o muchos no quieren aceptar el paso del tiempo...empero las encuestas lo demuestran que la mayoría ya se siente vieja o viejo a los 30...
 
Arriba Pie