Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Las vacas sagradas del foro ¿cuáles son?

hans landa

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Ago 2015
Puntos de reacción
3
¿A quiénes consideras las vacas sagradas del foro?
Me explico hay personajes o temas que no se pueden criticar porque serás demolido por los foreros o moderadores. Ej:

Gokú y todo lo que tenga que ver con Dragon Ball Z
goku_transformations_by_firebladenatjox-d4lpruo.jpg

ya varios usuarios atacaron la serie como bodrio y del montón y curiosamente fueron baneados, no si será una maldición o algo así

El Chavo del 8
2461161_640px.jpg

peor aún, jamás te metas con Don Ramón, todos irían en tu contra

Para ser sincero a pesar de haber disfrutado de niño de estas dos, considero actualmente que ambas no son muy buenas, son repetitivas, rutinarias e incluso abusan del chiste tonto y fácil, la otra con sus interminables peleas, donde los personajes cada vez se hacen más fuertes o resucitan pfff en fin, espero no se molesten los fans, yo también me deleité con ellas de niño.

¿cuáles otras consideras las vacas sagradas del foro?

me confundí de foro xd

Cacha la pinga men, en serio.

Pedito toxico literalmente era una vaca sagrada protegida por serrakaneda y la pavita zoekara.

¿A quiénes consideras las vacas sagradas del foro?
Me explico hay personajes o temas que no se pueden criticar porque serás demolido por los foreros o moderadores. Ej:

Gokú y todo lo que tenga que ver con Dragon Ball Z
goku_transformations_by_firebladenatjox-d4lpruo.jpg

ya varios usuarios atacaron la serie como bodrio y del montón y curiosamente fueron baneados, no si será una maldición o algo así

El Chavo del 8
2461161_640px.jpg

peor aún, jamás te metas con Don Ramón, todos irían en tu contra

Para ser sincero a pesar de haber disfrutado de niño de estas dos, considero actualmente que ambas no son muy buenas, son repetitivas, rutinarias e incluso abusan del chiste tonto y fácil, la otra con sus interminables peleas, donde los personajes cada vez se hacen más fuertes o resucitan pfff en fin, espero no se molesten los fans, yo también me deleité con ellas de niño.

¿cuáles otras consideras las vacas sagradas del foro?

me confundí de foro xd
del chavo no creo si el serranase rajaba a diestra y siniestra cada tema acerca del chavo y acaso le paso algo .

Pedito toxico literalmente era una vaca sagrada protegida por serrakaneda y la pavita zoekara.
en ke te bazaz gordo pajero, tamalito toxico ze ve ke ajuzta riko el chikorita.

el zerranace , macd , zerrachano mas clonchudo y no lo banean pienzo que lo hazen para darnoz la contra
y loz que chupan verga a loz moderadorez para conzeguir proteccion
loz ex moderadorez kaneda , spown

el zerranace , macd , zerrachano mas clonchudo y no lo banean pienzo que lo hazen para darnoz la contra
y loz que chupan verga a loz moderadorez para conzeguir proteccion
loz ex moderadorez kaneda , spown
dizen los zerramods que la exzprimen bien, por ezo no los banean, jzjzjzjz

jzjzjzjz animal soy el huerfano, ke no sabes leer tranny trez lechez , jzjzjzjz
A mí qué chucha me importa quién seas. Yo solo me refiero a tu vieja y a su deboradora vagina, exprime pingas.

A mí qué chucha me importa quién seas. Yo solo me refiero a tu vieja y a su deboradora vagina, exprime pingas.
jzjzjzjz ke pasa amiwi, xk te exzaltas, muca lactadora
jzjzjz ya en zerio zerramierda erez o no ermano de mosh? jzjzjzjz

troll_odinson, cobrizo_Nocturn0

Spown, el lame culos de messi y los mods de futbol

Arriba Pie