Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Le cierran el hocico a puka mongol bellido. Aníbal Torres: “No puede haber nacionalización unilateral por parte del Estado”

Jim

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 May 2020
Mensajes
10.289
Puntos de reacción
7.680
La última renegociacion que hubo fue en el gobierno de ratalan y luego cosito fue el que comenzó el engaño del gas barato y que el lote 88 iba ser extraído para todo el Perú, lo cual es cierto pero quirn extrae es la empresa privada y es sabido que las reservas de gas son difíciles de extraer por la geografía peruana
 
Vamos a ver cuanto demora la bestia de bellido en decir que el tio canibal tiene las puertas abiertas del gobierno para largarse
 
E_-MdzLXoAA_USh


A veces mostrarse fuerte es en realidad señal de debilidad, al payaso mongol de bellido ni en su gabinete le hacen caso por eso se pone machito con las empresas via twiter. :plop::giggle:
 
Al marido del cabraso @Francisco le cerraron el hocico por joto igual q su viejo
 
Recursos naturales manejados por los políticos ladrones, estos serranos son bien masoquistas y brutos.
 
Ese serrano cojudo
 
Es que no hay formal legal de renegociar el contrato sin la aprobación del congreso.
Pero estos rojos quieren destruir la economía con tal de llamar a una asamblea constituyente
 
SIGUE LLORANDO CABRO CONCHATUMADRE, RICA HUMILLACION ACABO DE METERTE, MARICON MALCACHADO CHUPAPINGA
Tú indígena pestilente jajajaja cierra el orto oye indio de mierda, nadie te conoce o buscas hacerte conocido a costa mía?. Que tanto me citas delincuente afeminado?. Estas enamorado de mi oye maricon?. "riquiti humniilicion ti dadu" dice esta pestilente maricon :lolx2:, zafa de aca rosquete que tanto estar pendiente de lo q hago te delata como el gay maricon busca marido q eres. Y quien mierda serás no me importa.
 
Tú indígena pestilente jajajaja cierra el orto oye indio de mierda, nadie te conoce o buscas hacerte conocido a costa mía?. Que tanto me citas delincuente afeminado?. Estas enamorado de mi oye maricon?. "riquiti humniilicion ti dadu" dice esta pestilente maricon :lolx2:, zafa de aca rosquete que tanto estar pendiente de lo q hago te delata como el gay maricon busca marido q eres. Y quien mierda serás no me importa.
CALLA ROSQUETE CONCHA TU MADRE, ENTIENDE BASURA DE MIERDA, NO TE ROMPERE EL POTO CABRO DE MIERDA CHUCHATUMADRE
 
Arriba Pie