Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Le comprarías a alguien que tiene mal puesta la mascarilla? (En el cuello)

YamiYugi

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 May 2019
Mensajes
1.797
Puntos de reacción
813
Baneados le comprarían a alguien que tiene la mascarilla mal puesta? Como muchos imbeciles que se la colocan al cuello? O se irían a otro lugar donde si utilicen correctamente para evitar contagio mediante saliva?
 
Parece que los medios te han lavado el cerebro....
 
Tal vez sea la experiencia propia. No tengo tv ni uso redes sociales.
Los medios bombardean con lo del Covid, mañana, tarde y noche...han cojudeado y hecho obsesiva a la gente idiota....
 
Los medios bombardean con lo del Covid, mañana, tarde y noche...han cojudeado y hecho obsesiva a la gente idiota....
Una cosa no tiene que ver con otra. Si tú te crees la gran cagada y eres de los imbeciles que dicen que el covid es solo una gripe, esta bien idiota, porque no lo es.

Ahora si eres de los imbeciles que les gusta la criollada peruana y no respetan nada da igual tu opinión.
 
obviamente que no
 
Una cosa no tiene que ver con otra. Si tú te crees la gran cagada y eres de los imbeciles que dicen que el covid es solo una gripe, esta bien idiota, porque no lo es.

Ahora si eres de los imbeciles que les gusta la criollada peruana y no respetan nada da igual tu opinión.
Las estadísticas son la única verdad, y de cada 1000 peruanos, uno se contagia, así que las probabilidades de que te contagies son muy pequeñas y no se justifica que andes traumado viendo quien usa la mascarilla abajo o no...
 
No. Y lo denuncio como denuncio a al clon de sam onu olos

Tengo el teléfono de serenazo como acceso directo. Las operadoras ya me conocen.
 
No. Y lo denuncio como denuncio a al clon de sam onu olos

Tengo el teléfono de serenazo como acceso directo. Las operadoras ya me conocen.


Las autoridades lamentablemente han empoderado a gente loca y traumada como tu...
 
Me iría a comprarle algo a la personas que utilicen bien las mascarillas
 
Las autoridades lamentablemente han empoderado a gente loca y traumada como tu...
La vez pasada denuncie a unos obreros de construccion que se pusieron a tomar gaseosa en el jardin frente a vivanda.
 
La vez pasada denuncie a unos obreros de construccion que se pusieron a tomar gaseosa en el jardin frente a vivanda.
Como si fuera delito tomar gaseosa :plop: :plop: :plop: Denuncia a delincuentes que roban o matan, tarado!!!
 
No le compraría nada a esa gente
 
Para que si no saben como usarla?
 
No
 
Arriba Pie