Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Le creen a este imbecil de felixkhoury??

shipa

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Sep 2015
Puntos de reacción
44
jajajajaj es la clasica de todos los foreros

Una vez le pregunté a ese forista algo que no sale en la web, sobre como es el trámite para que un peruano pueda pasar a la isla en donde está ese hotel de Dubai, y hasta ahora no puede responder.

Y la gran pregunta porque no pone una foto con su cartelito del foro, que no enseñe la cara pero ni así, dice que se olvida, siempre pan u de ando se que quiere ver a la ffoquita en dubai, fácil roba fotos a un turista o amigo y se hace pasar por el, como los tripos o serranos q se ponen avatar de pituco como tuvo rivadeneyra

Wee no se quien es.

Y la gran pregunta porque no pone una foto con su cartelito del foro, que no enseñe la cara pero ni así, dice que se olvida, siempre pan u de ando se que quiere ver a la ffoquita en dubai, fácil roba fotos a un turista o amigo y se hace pasar por el, como los tripos o serranos q se ponen avatar de pituco como tuvo rivadeneyra

Tu tambien deberias poner tu foto con cuadernito kabro sidoso

Osheeee @cthulhu sino sabes en mi perfil del net tengo fotos privadas que solo lo pueden ver mis seguidores, no los cabros como tu maricon de mierda pudrete cabrejos

jaja clonaron a shipa jajaja pero en ese foro todos sn gringos, no me sorprenderia ver cosas de marrones sin vida

y pa concha su estado: "En Lima hasta el mes que viene. Año nuevo en Las Islas Bermudas!"

Quien sabe....

dicen que un man tiene su face y que si viaja yo aun tengo dudas

Es un tipo que viaja bastante. Ahora que lo dicen, no le cuesta nada poner un cartelito o hacer un zing con el foro, si siempre se acuerda para postearlo y subir las fotos. Hay gato encerrado.

Deja de publicitar tu clon.

Arriba Pie