Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Le queda poco tiempo a este foro

chikbrava

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Sep 2015
Puntos de reacción
2
todo en la vida da vueltas, pagarán sus ofensas y estupideces, la denuncia ya esta en marcha, ahora vamos a ver que hacen sin su foro, asi como en facebook fueron reportados esos posts y borrados.. van a llorar mucho estos pobrecitos que se creen mucho sin dar la cara, yo solo reiré jaja!

gorda cerda adicta a los negros

Y tú eres adicto a las pingas, rosquete marrón misio y trinchudo. Le tienes envidia a las mujeres :cafe:
Ay amiwis cachera, ya me enteré que mandas vídeos cortos de 10 seg de tu vagina lubricando. Cada día me sorprendes más , tu nivel de zorra no tiene límites.

Solo te hiciste amigo? ah sí? rosquete marrón, lo amas e idolatras, a mí no me engañas. Qué repulsivos rosquetes trinchudos :cafe:
Sije haciendo vídeos de tu vagina lubricando , zorra sucia. Al menos cobra dinero, perra.

Sije? Qué mierda escribes, oye trichudo rosquete. Moco de mierda :cafe:
No me hagas desenmascararte, ahi tengo tus mp.s donde me confesabas que enseñabas tu vagina por skype a @klp . No quiero humillarte y luego dejes de entrar a este foro.

No me hagas desenmascararte, ahi tengo tus mp.s donde me confesabas que enseñabas tu vagina por skype a @klp . No quiero humillarte y luego dejes de entrar a este foro.

A ver jajajaja. No que yo soy el dedos de olluco? Tú y tu marrón sobón patinan rico, ah :cafe:

Me da asco tu vida ramera de mierda. No me daré el trabajo de hacerte un tema. Quizás a mediados de este mes.

Cómo lloriqueas, moco igualado. Anda a ponerte tu gorrito para aplanar tus trinches y luego me creas un tema con tus cojudas mentiras de siempre. Aburres, siempre me das sueño :cafe:

que miedo da la amenaza de kucharabrava:(

Arriba Pie