Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Les ocurre que una canción les recuerda a alguien?

Copito

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Ago 2020
Mensajes
574
Puntos de reacción
450
Me pasa , el año pasado dejé de hablar con un muy buen amigo por cosas de la vida, hasta hace un par de meses que empecé a escuchar algunas canciones que me sugería YouTube y me acordé de él, de ahí no paré de escucharlas, y hace como tres días me habló, fue brígida la sensación porque ambos nos conectamos por la música.
 
Normalmente cuando recordamos con mucha nostalgia a una persona es porqué hay sentimientos enlazados por ambas partes y además la letra de los temas que escuchas tienen correlación con las experiencias vividas con esa persona.
 
Yo recuerdo más a una persona cuando hizo algo que hasta ahora recuerdo y en ese momento escuchaba una determinada canción.
 
Solo cuando veo flores, las mujeres que he conocido han tenido nombre de flores por eso evito parques y jardines para no deprimirme.:(
 
Sí, me pasa hasta ahora y esa canción es Quédate de Zen. Es como una mezcla de tristeza y buenos recuerdos.
 
esta cancion en las noches me tranquiliza , me hace pensar , recordar y con unos tragos encima mucho mejor

te diré sólo adiós
No sé cuanto hacía que
No estaba bien.
A veces buscas,
A veces ganas y otras perdes.
En dónde quieres ver
Una luz en la noche?
Buscando una razón para
Un corazón hecho pedazos.
Dejame, dejame
Que yo pruebe tu miel...
(Auh.ah ah...)
Dejame, dejame
Que te toque otra vez...


 
Última edición:
ya si quiero recordar los momentos mas bellos que vivi en mi vida

es esta cancion

 
No se, la etapa de escuchar musica la queme a los 12 años :peppoJuice:
 
Arriba Pie