Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Les ocurre que una canción les recuerda a alguien?

Gelato

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 May 2020
Mensajes
180
Puntos de reacción
93
El año pasado estuve hiper-enganchada de un joven y entre ese tiempo escuchaba una canción que me gustaba mucho ya q era su tema preferido (Dots and Dashes- Silversun Pickups)

la cosa es que no fue correspondido y si bien nunca nos fuimos a la mala, me distancie decepcionada. La cosa es que esa canción quedo como maldita ¿Les a ocurrido?
 
Última edición:
Pues hay canciones que guardan partes de mi historia
 
El año pasado estuve hiper-enganchada de un joven y entre ese tiempo escuchaba una canción que me gustaba mucho ya q era su tema preferido (Dots and Dashes- Silversun Pickups)

la cosa es que no fue correspondido y si bien nunca nos fuimos a la mala, me distancie decepcionada. La cosa es que esa canción quedo como maldita ¿Les a ocurrido?

SI TE RECUERDA A ESA PERSONA de manera esporádica ok, sucede pues cada canción vivida trae recuerdos, esta dentro de lo normal...empero si esa canción da vueltas y gira una y otra ves en tu mente como un disco , repitiéndose a cada instante de tu vida, entonces estas enferma mental mente, y el fracaso o frustración de esa relacion afectiva con es epata fue la causante q desencadeno una patología emocional o mental dentro de ti , una obsesión y eso es muy peligroso...
 
Las canciones de Sting me recuerdan a muchas etapas de mi vida
 
 
Arriba Pie