Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Leslie shaw protagoniza exitosa pelicula de hollywood, prensa mundial se rinde a sus pies

PadreRusia

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Mar 2020
Mensajes
1.563
Puntos de reacción
581



Leslie Shaw causa sensación en película de Hollywood
La peruana compartió roles con el actor Malcolm McDowell.
1
Redacción
Síguenos en Google News

death-race-2050-trailer-own-it-1-17-on-blu-ray-261492mp4_261493.png



1/4
Leslie Shaw causa sensación en película de Hollywood | Fuente: Universal

La actriz y cantante Leslie Shaw apareció en el tráiler de la película “Death Race 2050”, protagonizada por estrellas del cine como Malcolm McDowell y Manu Bennett (Spartacus).
"Feliz de ver mi esfuerzo reflejado en esta producción de Hollywood, orgullosa de mí al ver que mis sueños por los que tanto lucho desde pequeña se están haciendo realidad poco a poco a costas de mi esfuerzo y perseverancia", dijo la rubia.
Shaw interpreta Eve Rocket, amante y copiloto de un corredor de autos, cuyo papel recae en el actor Burt Grinstead.
"Sé que aún me falta mucho por llegar a donde me he propuesto, pero esto es uno de mis primeros pasos, lástima que otros no reconozcan mi esfuerzo y solo tengan ojos para resaltar las tonterías que aparecen en torno a mí", comentó.

La cinta es dirigida por GJ Echternkamp y producida por Universal Films. El estreno está previsto para enero del 2017.
Leslie Shaw participa en la película Death Race 2050 | Fuente: YouTube
 
quienes son esos ??
 
Esa peli es antigua
 
Jajajaajjaj
Dice que pacto con los iluminaty por eso la estan acomodando donde pueden
 
Malcom Mcdowell puede haber sido caligula y el de la naranja mecanica pero en los ultimos años ha trabajdo en puros bodrios
 
jajaja esa película es un bodrio echo a propósito. Es la carrera de la muerte pero versión huachafa de la original de los 60l.
 
Arriba Pie