Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

LG lanza su LG Wing, el smartphone con ‘alas’: mira sus características y precio

Soldiskereo9

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Ago 2020
Mensajes
324
Puntos de reacción
93
¿Un celular que se convierte en cruz? Conoce las características y precio del nuevo smartphone de LG: el LG Wing. ¿Cómo funciona?

XVNGZ6IYBZENHOU4ZGT6MXSKUI.jpg


Te comprarías un celular con doble pantalla y un diseño extraño? LG lanzó su más reciente dispositivo que no solo cuenta con una segunda pantalla, sino que se convierte en una cruz: se trata del LG Wing, el terminal que le salen alas cuando despliegas su nueva display. ¿Cuáles son sus características?

El dispositivo cuenta con una pantalla principal de 6,8 pulgadas con resolución 20.5:9 FHD+ con tecnología P-OLED FullVision. Asimismo, cuando este se convierte en una especie de ‘avión’ se le añade una segunda pantalla en la zona inferior de 3,9 pulgadas con resolución 1.15:1.


Su procesador es Qualcomm Snapdragon 765G y llega con 8 GB de memoria RAM así como 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno, según la preferencia del usuario.

El LG Wing llega con triple cámara en la parte posterior de 64 megapíxeles el sensor principal, 13 megapíxeles el gran angular y 12 megapíxeles el ultra gran angular. Mientras que el sensor frontal o el de selfies es de 32 megapíxeles.

El smartphone cuenta en su interior con Android 10 y una capa de personalización LG UX. En relación a su batería, el LG Wing tiene 4.000 mAh con carga inalámbrica además de funciones de conectividad como Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac, Bluetooth 5.1 y NFC.
 
me gusta,
me hace acordar a un viejo celular que tenia,
 
Buen concepto pero le hubiesen puesto un procesador de gama más alta.
 
Y el precio
 
que diseño eh
sera de ver un unboxing en youtube
 
Arriba Pie