Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY PERU 2018

Se viene otro partidazo, Italia vs Turquia. El primer finalista espera; como seria un Japon vs Africa digo vs Italia?...
Bueno que gane el mejor pues las turcas son guerreras y las otras son potentes va a ser a muerte esa otra semi que se viene minimo aseguran medalla de plata :yeah:
 
Ayayai sobre nuestras juveniles que puedo decir........Hasta las huev.....
Bueno por lo menos no pelearan por los ultimo lugares :lol:

Lo que si me sorprende es Dominicana y su Dt brasileño llegaron lejos a los ultimos puestos :bgreen:

Lss juveniles tiene nivel de menores ese brasileño Queiroga como las frego a todas, no se que tanto hablan de Flavia Montes si la flaca no sabe resolver ninguna bola su ataque hasta las caiguas, hasta Rivera pegaba fuerte.
 
Última edición:
Ojalá que a estas juveniles se les siga trabajando, me gusta la talla de ellas, Aixa, Julia, Flavia, Ariagna, estas chicas tienen potencial.
 
Esa promo cuando fue infantil el profe Briceño las saco campeonas, luego linasa lo traiciona y mete al brasuco para quedar "bien" con las locas mariscales del otro foro jajaja!!!

Los padres de esas chicas hicieron su show por la alharaca de esas locas de tres piernas, le dijeron NO a la olimpica Natalia Malaga, que no la querian cerca a sus critters.
Como es la vida y el destino que ahora fueron a un mundial juvenil GRACIAS al 4to puesto que ella logro, anteriormente habia ganado un oro sudamericano, esas jugadoras arruinadas por queiroga estan en ese mundial gracias a una peruana.

Las brasileñas acaban de perder contra Polonia un equipo que estuvo en nuestro grupo juvenil, todo su sistema e inversion se fueron al tacho?, las locas de tres piernas se exitan por sus dts brasucos, y ahora miralas quedaron por debajo de las aguerridas polacas y por debajo de otras selecciones.

Material para mayores hay, pero deben mejorar todavia les falta.
 
Esa promo cuando fue infantil el profe Briceño las saco campeonas, luego linasa lo traiciona y mete al brasuco para quedar "bien" con las locas mariscales del otro foro jajaja!!!

Los padres de esas chicas hicieron su show por la alharaca de esas locas de tres piernas, le dijeron NO a la olimpica Natalia Malaga, que no la querian cerca a sus critters.
Como es la vida y el destino que ahora fueron a un mundial juvenil GRACIAS al 4to puesto que ella logro, anteriormente habia ganado un oro sudamericano, esas jugadoras arruinadas por queiroga estan en ese mundial gracias a una peruana.

Las brasileñas acaban de perder contra Polonia un equipo que estuvo en nuestro grupo juvenil, todo su sistema e inversion se fueron al tacho?, las locas de tres piernas se exitan por sus dts brasucos, y ahora miralas quedaron por debajo de las aguerridas polacas y por debajo de otras selecciones.

Material para mayores hay, pero deben mejorar todavia les falta.
No vi todo el partido contra Argentina pero me parece que en el 4to set iban 21 a 17... Y les voltearon!!! Lo que estas chicas necesitan es un dt que les saque recepción! Pienso que el partido por los marcadores estuvo parejo, pero Perú cometió errores tontos, también tener una armadora menor es una desventaja, Yadhira intentaba demasiado pasar la bola en 2do toque.

Bueno, queda esperar el mundial de menores para ver el verdadero trabajo de Natalia, lo cierto es que no se esperaba una buena campaña de este equipo, aunque ilusionó demasiado haberle ganado a China al inicio.

Supongo que menores tendrá un mejor lugar, le pongo un sexto lugar, ojalá!!

Nos está costado demasiado competir en bases, la verdad a mi me parece un callejón sin salida, pero se tiene que seguir trabajando, a ver si aparecen las Angelas Leyvas...
 
El voley asiatico se impone, la pitufinas ponjas lo lograron, fueron las reinas de la remontada!!!

Japon campeon crajoo!!!!!!

Africa digo Italia ni con ayudin pudo contra un equipo representativo de su pais, las japonesas le ganaron en un 5to set y con remontada jajjaajaaja!!!! bien ahi con las chatitas asiaticas las amo!!! :wow::wow::wow:
 
Brasil fuera mas bajo de las 5 mejores, las gauchas que tanto alaban las locas del otro joro quedaron puesto 11 :bgreen:
Peru 12 y eso que dio ventaja jugando con menores.

Natalia tiene que todo el mes de agosto para mejorar el saque, debe dejar ese saque ochentero que facilita al rival.
Y quiero ver a Lizanyela Lopez de titular tiene un mes para darle full fogueo.
 
La armadora japonesa mide según veo 1,59!!! Increíble! Si en Perú pusieran una armadora de 1,59... Las críticas lloverian!! Es que es impensable en Perú tener una armadora de esa talla. Si hasta quisieron formar a Lucía Magallanes de 1,84 con un resultado discreto.

Definitivamente el talento es más importante que la talla, aunque en mayores es diferente, las dos cosas son importantes.
 
Le ganamos a Canadá B en el panamericano!! Yes!

Creo que hoy juegan contra Colombia... Vamos a ver que pasa, pero creo que el favorito es Colombia y muy probablemente nos meta un 3 a 0.
 
Lima 2019: Perú derrotó 3-1 Canada en vóley por el grupo A de los Panamericanos
En el Polideportivo del Callao
000610077W.jpg

Perú venció a Canadá en vóley. ANDINA/ Lima 2019

23:16 | Lima, ago. 7.


La Selección peruana de vóley derrotó 2-0 ( 25-17, 25-21,22-25, 25-18) a Canadá por el debut del grupo A de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La expectativa en el Polideportivo del Callao era grande porque las gradas se llenaron de hinchas que no dejaron de alentar a la bicolor y ellas lo retribuyeron con un triunfo.
 
Lima 2019: Perú derrotó 3-1 Canada en vóley por el grupo A de los Panamericanos
En el Polideportivo del Callao
000610077W.jpg

Perú venció a Canadá en vóley. ANDINA/ Lima 2019

23:16 | Lima, ago. 7.


La Selección peruana de vóley derrotó 2-0 ( 25-17, 25-21,22-25, 25-18) a Canadá por el debut del grupo A de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La expectativa en el Polideportivo del Callao era grande porque las gradas se llenaron de hinchas que no dejaron de alentar a la bicolor y ellas lo retribuyeron con un triunfo.

Se ganó.... pero falta bastante trabajo aún....
 
Se ganó.... pero falta bastante trabajo aún....
Pucha mare oe!!!!
Colombia nos violó!
Como odio a Amanda Coneo!!!
Mataba Angela, le respondian el mate, le armaban a Amanda y punto para Colombia... Amanda>>>Leyva.

Maguie... Es un caso aparte... La niña mata con los ojos cerrados y a lo que salga! Terminaba totalmente bloqueada por Colombia!

Ortiz... Regu Regu a veces la metía a veces mandaba regalitos.
 
Paco no logra armar un equipo... Y no se si sea completamente su responsabilidad... Falta mucho mas trabajo, concentracion y centrales...

No me amargo.... Asi estan las cosas.... Colectivamente Colombia es mejor....
 
Creo que es de los mejores partidos que le he visto a Perú por q últimamente Colombia nos ha ganado feo.
 
Se necesita que las insulten, de otra forma, van a dar pena como la selección de fútbol.
 
Vi los panamericanos y me dio pena mejor dichos las jugadoras dan pena, hasta las huevs jajaja!! y las muy conchudas se alucinan las divas, ya es hora que se apoye al voley masculino me harte de esas cojuds.
 
Vi los panamericanos y me dio pena mejor dichos las jugadoras dan pena, hasta las huevs jajaja!! y las muy conchudas se alucinan las divas, ya es hora que se apoye al voley masculino me harte de esas cojuds.
Osea... Que se quejen Pacheco o Gladys Tejeda de falta de apoyo lo entiendo por que son campeones panamericanos ... Pero que se queje Karla Ortiz... Que no le ha ganado a nadie, 4tos en Sudamérica y encima después de perder de esa manera en los panamericanos, creo que iban 11 a 6 y perdieron... Que no joda!!!
 
Sudamericano de voley 2019

2 Perú vs 3 Colombia

Definitivamente Perú juega mejor sin la diva angela leiva ni la envarada de la hermana.

El profesor Hervas en tiempo record mejoro el juego de Muñoz. ahora es variedad Muñoz :clap:
y Maguilaura mejoro, por favor la choco ya no jala, prefiero a Esmeralda Sanchez que tiene mas energía :bandera:


Aquino ponte a jugar por Perú como debe ser o mejor sigue en la liga nomas :thumdown:
 
Arriba Pie