Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Lilith

Es lo mismo. Pero a Lilith la quitaron porque según las escrituran antiguas era Diosa. Y Ellos eran machistas. Ya sabes, cosas del machista Jehová.
Tú eres un ser inferior,no oses ir en contra de lo que no comprendes.
 
Yo creo en el Universo,uno,ilimitado.
Pero decirle "machista" a una entidad incomprensible
Bueno, Lilith fue la primera mujer que existió dentro de la creencia Judía. Entre esos Judíos contamos a Jesús. Todo esto es dentro de las escrituras Judías.
No vaya a venir alguien, y pida pruebas históricas.
Entremos entonces al mundo de la fantasía donde todo es posible.
Entremos entonces al mundo de la fantasía donde todo es posible.
 
Entremos entonces al mundo de la fantasía donde todo es posible.
Iba a decir eso exactamente. Lo malo es que algunos se quedan en ese mundo de fantasías y se convierten en un lastre para su familia.... Muy acertado mi estimado. :hart:
 
Iba a decir eso exactamente. Lo malo es que algunos se quedan en ese mundo de fantasías y se convierten en un lastre para su familia.... Muy acertado mi estimado. :hart:
Eres muy hermosa, e inteligente.
 
En el antiguo Testamento se menciona la existencia de Eva.

La existencia de Lilith es apócrifa e imposible de aseverar ,no aparece en el antiguo testamento.
Es parte del folklore judío pasado oralmente de generación en generación.
 
Lilith solo aparece como un comentario a partir del siglo VIII después de Cristo, en el Talmud Babilónico.

Isaias 34

14.Los gatos salvajes se juntarán con hienas y un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilit y en él encontrará descanso.
Pero no saben que Lilith solo significa maldad

«toda clase de movimiento de torsión u objeto retorcido», tal como la palabra relacionada lái·lah (o lá·yil), que significa «noche»,
Palestine Exploration Quarterly, Londres, 1959, págs. 55-56.
G. R. Drive​
 
Arriba Pie