Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Lima: Allanan casa de Chacalón Jr. por presuntamente pertenecer a organización dedicada a la trata de personas

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.131
Puntos de reacción
9.705
Policías y una representante de la Fiscalía se apersonaron hasta los domicilios de Chacalón Jr. ubicados en San Juan de Miraflores y en San Juan de Lurigancho.

QJXXJW2QNZE2HBQBPNTXQYYFGM.jpg


Agentes de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público llevaron a cabo esta madrugada una operación de allanamiento de viviendas en respuesta a una investigación de una presunta organización que se dedicaría a la trata de personas. El noticiero América Noticias dio a conocer que entre las personas vinculadas con esta indagación figura José María Palacios, el popular Chacalón Jr. y 7 policías en actividad.

El matinal precisó que la diligencia solo apunta a realizar allanamiento de más de 20 inmuebles e incautación de equipos tecnológicos como celulares y computadoras. Policías y una representante de la Fiscalía llegaron hasta uno de los domicilios de Chacalón Jr. situado en San Juan de Miraflores. El cantante evitó brindar declaraciones.

“Hemos conversado con él [Chacalón Jr.] hace un momento para ver si quiere brindar alguna declaración. Está junto a su abogado, no quiere brindar declaraciones”, señaló la reportera del noticiero América Noticias. Imágenes obtenidas por fotógrafos de este diario registraron al artista en los exteriores de su vivienda.

A esta hora de la mañana, el matinal informó que el cantante permanece en una vivienda ubicada en la urbanización Los Jardines, en San Juan de Lurigancho, hasta donde se trasladó posteriormente. Está acompañado por su madre y su abogado. En este inmueble también se procede con la operación de allanamiento.

 
LA CHICHA SIEMORE FUE SINONIMO DE DELICUENTE
 
Por eso debes tener cuidado si abres tu sauna con kines chamas. Ahora le llaman trata de personas.
 
NADA SORPRENDE DE ESTOS FULANOS CHICHEROS
 
Por eso debes tener cuidado si abres tu sauna con kines chamas. Ahora le llaman trata de personas.

Y lo más seguro es que los demanden los mismos venecos para después quedarse con el negocio.
 
Osea era cafetal :v
 
Trata de personas???

Y para cuando los cafetales colochos y venecos
 
tenía que ser conero, esos 2 San Juan son la misma chola con diferente calzón... aunque hubiera sido peor si el broer era de Los olivos, el más feo y chichero de todos, nada que ver con mi Callao Puerto Querido y lo saben !!
 
Arriba Pie