Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Lima: Cevichería promocionó fiesta covid a lo grande

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.116
Puntos de reacción
9.705
3.1-2-1-696x435.jpg


“El Huarique de Alarcón” regresó con fuerza para la reactivación económica. Mediante redes sociales promocionaron una reunión clandestina en su cevichería con dos cantantes y cajas de cerveza. Sin embargo, los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth, San Juan de Lurigancho, les aguaron la fiesta.

UNOS 24 FIESTEROS FUERON INTERVENIDOS JUNTO A MÁS DE 20 CAJAS DE CERVEZA, TODO AMENIZADO POR UN ANIMADOR Y MÚSICA EN VIVO
Según un video de invitación, el evento se realizaría desde la una de la tarde del pasado sábado. “Les saluda ‘El Tigre’, Julio Daniel… Vamos a estar con un bonito espectáculo con ceviche, con cumbia, una cosa bonita. Juan Cabanini y el “Gitano de la Cumbia”, Jesús Zacarías. Ahí nos vemos”, indica el animador.

Al local ubicado en la cuadra 24 de la avenida Canto Grande asistieron 13 hombres y 11 mujeres para consumir las bebidas alcohólicas escuchar la buena música presentada en un pequeño escenario. Pasaban las horas y la euforia parecía llegar a su punto máximo.

Los agentes ya tenían conocimiento de la mortal fiesta COVID-19 y realizaron el operativo con la guía del mayor Ricardo Enrique Vargas Contreras. Aproximadamente a las 11:30 de la noche abrieron la puerta utilizando la fuerza y encontraron a los infractores burlando las medidas de bioseguridad.

Más de 20 cajas de cerveza por consumirse e infractores en evidente estado de ebriedad confirmaban que ya tenían varias horas disfrutando de la reunión. Los irresponsables presentes fueron trasladados a la dependencia policial para ser multados mientras que los organizadores serán investigados.

 
Jzjjzjz mortal fiesta Covid
 
que se joroben por coneros, aunque los peores son los de los olivos
y lo saben !! :thumdown::thumdown:
 
que les caiga su multazaza por chistosos ;v/
 
Arriba Pie