Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Lima: Debate en Penal Santa Mónica: Municipalidad de Chorrillos elabora plan “Debate Seguro 2021”

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.116
Puntos de reacción
9.705
ZCCNNUCGBREH3PWNNM6YZJZR3I.jpg


El gerente de Seguridad Ciudadana de dicha comuna, Joseph Lidia González, detalló que 42 serenos brindarán apoyo a la Policía.
El gerente de Seguridad Ciudadana de dicha comuna, Joseph Lidia González, detalló que 42 serenos brindarán apoyo a la Policía. (Foto: Andina)

La Municipalidad de Chorrillos ha elaborado el plan “Debate Seguro 2021”, en el debate que se prevé entre los candidatos presidenciales Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre) en las afueras del penal Santa Mónica este sábado 15 de mayo.

As
í lo informó a Canal N el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Chorrillos, Joseph Lidia González, quien detalló que 42 serenos brindarán apoyo a la Policía Nacional ese día en materia de seguridad ciudadana.
“La Municipalidad de Chorrillos ha elaborado un plan que se llama Debate Seguro 2021 en el cual estamos poniéndonos a disposición de la Policía Nacional para dar seguridad a la población que venga”, expresó.
“Serenos (habrá) 42, van a estar en apoyo a la Policía Nacional en diversos puntos. Vamos a apoyar al corte de tráfico, por si viene comercio informal y también vamos a dar seguridad”, añadió el funcionario edil.
Asimismo, indicó que los desvíos vehiculares en los exteriores del centro penitenciario están a cargo de la Policía Nacional y que la comuna chorrillana también apoyará en dicha labor.
Respecto a las obras en los exteriores del Penal Santa Mónica, Lidia González detalló que pertenecen a la Municipalidad de Lima y que por medidas de seguridad se cerrarían ambos lados de las vías.

Municipalidad de Chorrillos elaboró plan “Debate Seguro 2021”
La autorización para la realización del debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo se aprobó el día de hoy, luego de que Luis Galarreta, en representación de Fuerza Popular, presentara la solicitud el último jueves ante la comuna chorrillana.
Cabe recordar que Pedro Castillo fue quien planteó, en un primer momento, debatir con Keiko Fujimori en estas condiciones. “Queremos que el siguiente debate, así como se ha hecho en mi tierra, vamos a hacerlo en el penal de Santa Mónica. Voy a ir al penal de Santa Mónica para el próximo debate para hacer esta lucha”, dijo el pasado 8 de mayo en un mitin en Contamana, Ucayali.

El reto fue aceptado por Keiko Fujimori, pero posteriormente Castillo señaló que no participaría en un eventual debate frente al penal de Santa Mónica, a la espera de la oficialización de los dos debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), los cuales serán el 23 y 30 de mayo.

 
PEDRO CASTILLO
VER 57:00



KEIKO FUJIMORI
VER 1:00:32

 
Arriba Pie