Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Lima: Dictan prisión contra una madre por abusar de su menor hijo

forero93

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
8.203
Puntos
44
Una mamá abusó sexualmente de su menor hijo y el Ministerio Público de Villa El Salvador dictó prisión preventiva contra la mujer de forma inmediata.



La Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Villa El Salvador logró que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra una mujer que violó a su hijo de 14 años de edad, en su vivienda del mencionado distrito, el pasado 6 de octubre.


La fiscal provincial Helga Iovisa Ortega Toledo denunció a Ermi Lucinda Risco de la Cruz (32) como presunta autora del delito contra la libertad sexual en modalidad de violación sexual en agravio del menor de iniciales A.L.C.R. (14).

La fIscal adjunta provincial Luz Milagros Rodas Abregú sustentó el requerimiento de prisión preventiva presentando los fehacientes elementos de convicción, consiguiendo la referida medida preventiva.

De acuerdo a la denuncia, el pasado 6 de octubre aproximadamente a las 23:00, cuando la investigada se encontraba en el domicilio ubicado en el sector 6, grupo 5, de dicho distrito, a solas con el menor agraviado se aprovechó para abusar de su menor hijo.


Luego la tía del agraviado al percatarse del abuso acudió a la comisaría de Pachacámac a denunciar los hechos, por lo que los efectivos policiales procedieron a intervenir a la imputada y a conducirla al local policial para las investigaciones pertinentes.


La Fiscal Provincial, Helga Ortega, respecto al caso, indicó que su despacho sustentó la tesis de ‘violación al inversa’ y que se presentaron testimoniales del menor agraviado en que declaraba que la imputada le habría estado realizando tocamientos indebidos desde que él tenía 10 años de edad, por lo que el Ministerio Público consiguió dicho dictamen.

Según el Código Penal, en su artículo 173 "violación sexual de menor de edad", quien cometa estos actos tendrá penas en dos circunstancias. Si la víctima es menor de 10 años, la pena será de cadena perpetua y si la víctima tiene de 10 hasta 14 años, se le impondrá no menos de 30 años ni más de 35 años de cárcel.

Además, el código especifica que si el agresor tiene una posición, cargo o vínculo familiar que le dé autoridad sobre la víctima (padre o apoderado), la pena será de cadena perpetua. Esta misma figura se repite si es que como consecuencia de la violación se produce la muerte de la menor.

https://elpopular.pe/actualidad/2020/10/15/ministerio-publico-villa-salvador-denuncio-madre-familia-abusar-sexualmente-su-menor-hijo-villa-salvador-33639
 

jrgz1360

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
1.883
Puntos
19
ese chibolo ya esta dañado.
pronto será un gay, violador y asesino serial de tias o simplemente , pederasta, clon de algun foro y se volverá drogodependiente.
pobre chico.
ojala le den cadena perpetua a la pederasta.
 

torcido

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
29 Sep 2020
Mensajes
78
Puntos
4
q maleada la tia, que se consiga un motocarrista o un chaufero de su cerro
 

Kapurris

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
11 Sep 2020
Mensajes
413
Puntos
9
"Para que buscar afuera lo que puedo conseguir en casa", pensarán esa clase de personas.
 

Evil morty

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
4.700
Puntos
29
Ala mrd habiendo tantos hombres, violar a su hijo y menor de edad todavía más transtornada
 

ParaguasDeRafflesia

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
13 Oct 2020
Mensajes
150
Puntos
4
es que si lo hacia con alguien externo de quien no sabia nada seria exponerse al virus, responsable o delincuente?
 

dalktri

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
3.054
Puntos
29
Qué hija de puta.

Ojalá muera en la cárcel.
 
Arriba Pie