Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Lima: Dictan prisión contra una madre por abusar de su menor hijo

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.116
Puntos de reacción
9.705
Una mamá abusó sexualmente de su menor hijo y el Ministerio Público de Villa El Salvador dictó prisión preventiva contra la mujer de forma inmediata.

5f890363c6e134691b547e55.jpg


La Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Villa El Salvador logró que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra una mujer que violó a su hijo de 14 años de edad, en su vivienda del mencionado distrito, el pasado 6 de octubre.


La fiscal provincial Helga Iovisa Ortega Toledo denunció a Ermi Lucinda Risco de la Cruz (32) como presunta autora del delito contra la libertad sexual en modalidad de violación sexual en agravio del menor de iniciales A.L.C.R. (14).


La fIscal adjunta provincial Luz Milagros Rodas Abregú sustentó el requerimiento de prisión preventiva presentando los fehacientes elementos de convicción, consiguiendo la referida medida preventiva.

De acuerdo a la denuncia, el pasado 6 de octubre aproximadamente a las 23:00, cuando la investigada se encontraba en el domicilio ubicado en el sector 6, grupo 5, de dicho distrito, a solas con el menor agraviado se aprovechó para abusar de su menor hijo.


Luego la tía del agraviado al percatarse del abuso acudió a la comisaría de Pachacámac a denunciar los hechos, por lo que los efectivos policiales procedieron a intervenir a la imputada y a conducirla al local policial para las investigaciones pertinentes.


La Fiscal Provincial, Helga Ortega, respecto al caso, indicó que su despacho sustentó la tesis de ‘violación al inversa’ y que se presentaron testimoniales del menor agraviado en que declaraba que la imputada le habría estado realizando tocamientos indebidos desde que él tenía 10 años de edad, por lo que el Ministerio Público consiguió dicho dictamen.


Según el Código Penal, en su artículo 173 "violación sexual de menor de edad", quien cometa estos actos tendrá penas en dos circunstancias. Si la víctima es menor de 10 años, la pena será de cadena perpetua y si la víctima tiene de 10 hasta 14 años, se le impondrá no menos de 30 años ni más de 35 años de cárcel.

Además, el código especifica que si el agresor tiene una posición, cargo o vínculo familiar que le dé autoridad sobre la víctima (padre o apoderado), la pena será de cadena perpetua. Esta misma figura se repite si es que como consecuencia de la violación se produce la muerte de la menor.

https://elpopular.pe/actualidad/202...exualmente-su-menor-hijo-villa-salvador-33639
 
ese chibolo ya esta dañado.
pronto será un gay, violador y asesino serial de tias o simplemente , *********, clon de algun foro y se volverá drogodependiente.
pobre chico.
ojala le den cadena perpetua a la *********.
 
q maleada la tia, que se consiga un motocarrista o un chaufero de su cerro
 
Ala mrd habiendo tantos hombres, violar a su hijo y menor de edad todavía más transtornada
 
A la mierda
 
Pobre forero Seguro es de cerrano.Net.
 
Le robó el plan a @ParaguasDeRafflesia de tener hijos para usarlos como esclavos sexuales.

Patenta tu idea caosa.
 
es que si lo hacia con alguien externo de quien no sabia nada seria exponerse al virus, responsable o delincuente?
 
Qué hija de puta.

Ojalá muera en la cárcel.
 
Arriba Pie