Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

LLamadas telefonicas

@klp
¿qué fue de tu trípode madre de mellizos, diseñadora de modas, otaku, gamer, budista, filósofa, bronnie, loliconera, taringuera, etc... más conocida como Kalyuwa?
ahora esta en su faceta de literata en el foro :oops:
 
Son un pequeñísimo grupo de personas con un gran número de cuentas, el único que manda acá es Linc, pero.. Tal vez no es tan así, eh.
Esta familia tiene más Judas de lo que cree, es así como me entero de cosas que no quiero saber.
Una conversación muy interesante entre Yessy y Enrique o un pequeño secreto de Carlos o una actividad poco legal de algunos o usos indebidos de antiguas cuentas del .net.. Son tan pocos y tan traidores entre ustedes.. :s
Si me gustara divulgar las cosas que me cuentan, se asombrarían de cuánto sé.. Pero es más fácil jugar a la rubia tonta y todos felices :lol:

Parece como si estuviera leyendo, hay que ser muy pajero para calentarse con eso :p

porque no nos cuentas algunas de esas cosas???tanto misterio le pones.....:eek:
 
porque no nos cuentas algunas de esas cosas???tanto misterio le pones.....:eek:
Porque tres cosas me diferencian de ustedes:
-Me tomo el foro y su gente en broma.
-No soy traidora.
-Y tengo menos teta que los trípodes que se crean :v
 
Porque tres cosas me diferencian de ustedes:
-Me tomo el foro y su gente en broma.
-No soy traidora.
-Y tengo menos teta que los trípodes que se crean :v

al pareser si te tomas el foro en serio porque sino no andarias con tanto misterio.traidora por contarnos algunas anecdotas..........????
yo no tengo interes en tus tetas......porque las mensionas????mucho te piden teta de seguro jjjajjjjaaaaa
ay si no quieres contar.ya no importa pz
 
te falta comprensión lectora animal,al parecer no sabe ni lo que escribes y te contradices ,y asi te haces llamar el gran ... .....y mira ahora te pones serio cuando hablo de esa usuaria jajajajaj ............................ que foto pondras ,,, la que salgo sentado en la reuna ,., la que salgo agachado,,,,y si pones que me diran los del net que soy enfermito COMO TU COMPRENDERAS etc., ,, no soy nada de cobrizo por seacaso xd... a parte creo saber quien te paso esas fotos ... es un clon , lo estoy reportando pero nada ...


por otro lado a chacalo o jaceded ya le di tiempo en el foro para que otros lo reportenpero nada , todo lo tengo que hacer ps men xd

amor y paz ..
Calla rctmre, payaso con pilin de bebé
 
Arriba Pie