Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

LLamadas telefonicas

es una pequeña putita se nota que le gusta el sabor a leche.
jajaja y pensar que en el net hacias berrinche con tu cuenta de zerranina porque el transformer de dashanara te "acosaba" pero si era tu propia cuenta...
Tanta falta de atencion necesitas que tienes que crearte tus propios enemigos.
 
jajaja y pensar que en el net hacias berrinche con tu cuenta de zerranina porque el transformer de dashanara te "acosaba" pero si era tu propia cuenta...
Tanta falta de atencion necesitas que tienes que crearte tus propios enemigos.
hola tontis, dashanara del net es el amiwis atakke, eso todos lo saben... informate bien primero antes que quedes como un imbécil, aunque viendo la forma de como hablas debes serlo hasta mañana baboso..
 
guerra de serraclones
 
No hagan off topic csmrs.
 
hola tontis, dashanara del net es el amiwis atakke, eso todos lo saben... informate bien primero antes que quedes como un imbécil, aunque viendo la forma de como hablas debes serlo hasta mañana baboso..
Claro... claro... sigues creyendo que la gente se cree ese cuentazo, por algo te tomas la molestia de dar explicaciones... Ya ni sabes que clon usar para defenderte.
Hazme caso, ahorra con lo que ganas arreglando computadoras para que te operes, así dejas de odiar tanto a las mujeres.
 
Claro... claro... sigues creyendo que la gente se cree ese cuentazo, por algo te tomas la molestia de dar explicaciones... Ya ni sabes que clon usar para defenderte.
Hazme caso, ahorra con lo que ganas arreglando computadoras para que te operes, así dejas de odiar tanto a las mujeres.
este indio baboso me da lástima, se nota que eres bien nuevo aquí, como los demás...date una vuelta por todo el foro y me hablas hijo de tu puta madre bye y no me cites pierde tu tiempo jojojoooo
 
este indio baboso me da lástima, se nota que eres bien nuevo aquí, como los demás...date una vuelta por todo el foro y me hablas hijo de tu puta madre bye y no me cites pierde tu tiempo jojojoooo

bien conchudo eres para cholear , provinciano
 
este indio baboso me da lástima, se nota que eres bien nuevo aquí, como los demás...date una vuelta por todo el foro y me hablas hijo de tu puta madre bye y no me cites pierde tu tiempo jojojoooo

Cholanina se ha enojado :eek: :eek:
 
este indio baboso me da lástima, se nota que eres bien nuevo aquí, como los demás...date una vuelta por todo el foro y me hablas hijo de tu puta madre bye y no me cites pierde tu tiempo jojojoooo
Anda sigue pagando para que te graben audios pedazo de imbécil.
Nunca vas a ser mujer, por eso te arde tanto el cul0 y tienes que buscarte al primer gil para hacerlo tu novio virtual huehuehue.
No sé si el pavo de Chichomanuel lee todas las cojudeces que escribes acá o se hace el huevón para evitar la vergüenza.
 
Siempre supe que no tenia conchita ese provinciano, si fuera mujer hace rato estaria mamandomela.

Aun me queda la vieja cachera de @Jzjzjz
 
Lo que da risa es que cada vez que la mencionan, no demora ni 10 minutos en responder.. bibe pegada a esta foro jijiji :uhm:
 
Anda sigue pagando para que te graben audios pedazo de imbécil.
Nunca vas a ser mujer, por eso te arde tanto el cul0 y tienes que buscarte al primer gil para hacerlo tu novio virtual huehuehue.
No sé si el pavo de Chichomanuel lee todas las cojudeces que escribes acá o se hace el huevón para evitar la vergüenza.
Que%2Bhay.jpg
 
jajaja y pensar que en el net hacias berrinche con tu cuenta de zerranina porque el transformer de dashanara te "acosaba" pero si era tu propia cuenta...
Tanta falta de atencion necesitas que tienes que crearte tus propios enemigos.
estas en la luna tio das pena
 
Arriba Pie