Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Llegar virgen a los 30: una realidad que viven cada vez más baneados jaladitos

LincoIn157

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Oct 2020
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1.098
Un japonés treintañero de cada diez nunca tuvo una relación sexual y la cantidad de adultos sin experiencia sexual en Japón aumenta, según un estudio sobre la base de datos nacionales.

EiX_aAkUwAESnNf.jpg


En 2015, 11,9 por ciento de la mujeres de entre 30 y 34 años y 12,7 por ciento de los hombres de la misma edad dijeron no haber tenido ninguna relación sexual con una persona del sexo opuesto.

En la franja de edad de 35 a 39 años, esos porcentajes son respectivamente de 8,9 y 9,5. En esas dos categorías, la proporción de personas que se declaran vírgenes aumentó de varios puntos porcentuales desde las encuestas de 1987 o de 1992.

Estos datos comparables a otros países desarrollados muestran que "los adultos japoneses tienen tendencia a ser sexualmente activos cada vez más tarde" y que una "proporción superior no tiene una experiencia heterosexual hasta cerca de los cuarenta" años.

También constataron que la mayoría de las personas de más de 25 años sin pasado sexual respondieron que esperaban contraer matrimonio, "lo que indica que su falta de experiencia puede ser involuntaria".

CITEN A SU VIRGEN FAVORITO PA QUE SE VAYA A JAPON Y SEA EL SACA KAKA DE @モラウ=マッカーナーシ
 
En este foro puro viejo cabro adicto al viagra...
 
La verdad es mas fácil encontrar hombres castos, que mujeres virgenes. :wahaha:
 
Pucha q cuántas japonesitas blanquitas solteronas debe ver ahí para comerse y pensando que ahora son sexualidadas ahí para que los japos solo le tomen vídeos para jalarsela jajaja
 
Y supongo que todas las mujeres de Japón no son vírgenes. Por que no hay alarma en ellas.
 
En Perucito hay muchos en esa condición
 
:risota: :risota:
 
Tú eres baneado así que también vives así
 
Buenos valores japoneses.
 
Arriba Pie