Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

LLoronace

JoKeR

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
15 Jul 2015
Puntos de reacción
5
@macd tienes competencia
a macd se le aplica otra palabra si pensandolo bien lloronace tambien es otro sobonace actuando de la misma forma que damian6.4 estamos plagados de sobones irremediables a exterminarlos todos :v

J

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
Puntos de reacción
1.227
Esta Nina ya comenzo a calentar los huevos por pm para que le comenten siempre su thread, siempre seras una puta :cool:

Ðrαgøη Mαriηø

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
17 Jun 2015
Puntos de reacción
3
Ese perubian es clon del serranace E.Gutierrez. Esas supuestas fotos de perubian no son de el.

eslavom vom

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
920
buzcate una vida zerrano de mierda

mardybum29

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
18 Jul 2015
Puntos de reacción
6
el flaco perubian es un buen sujeto, no soy dueña de mi brooo para controlar sus impulsos :cafe:

perubian

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
19 Jun 2015
Puntos de reacción
7
¿Acaso cometí algún delito por defender a una persona?

Sea hombre o mujer, es la misma historia. Si lo hice de esa manera, es por la falta de eficiencia - y respuesta - de parte de los mods de FP.

No creo haber tenido algún problema con usuarios de la web, ya que entró con un nick falso y yo denuncie este hecho dando la cara, no como otros como usté comprenderá.

No pretendo ser 'causa' de unos o de otros, simplemente hago lo que me sea correcto sin esperar alguna recompensa. Ni la intención de quitarle su 'sillón' al disque legendario y tampoco comprometer a otros.

Y si soy yo, es más tengo una foto para ahorrarte el trabajo de buscarme y mis datos están en mi perfil del otro foro, no tengo nada que ocultar y menos temer.

See you next deculture...

PD: De paso reporté este tema xD

Sauron

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
5 Jun 2013
Puntos de reacción
35
komo baz a reportar en el foro de baneadoz :giggle:

CTMRE12

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
27 May 2015
Puntos de reacción
8
¿Acaso cometí algún delito por defender a una persona?

Sea hombre o mujer, es la misma historia. Si lo hice de esa manera, es por la falta de eficiencia - y respuesta - de parte de los mods de FP.

No creo haber tenido algún problema con usuarios de la web, ya que entró con un nick falso y yo denuncie este hecho dando la cara, no como otros como usté comprenderá.

No pretendo ser 'causa' de unos o de otros, simplemente hago lo que me sea correcto sin esperar alguna recompensa. Ni la intención de quitarle su 'sillón' al disque legendario y tampoco comprometer a otros.

Y si soy yo, es más tengo una foto para ahorrarte el trabajo de buscarme y mis datos están en mi perfil del otro foro, no tengo nada que ocultar y menos temer.

See you next deculture...

PD: De paso reporté este tema xD
reportar en esta pagina jaja tas cagao causaa y no le sigas la corriente a estos sin vidas porq lo unico que hacen es estar pendiente de la vida de otros .

klp

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
Puntos de reacción
7.855
Eres un NN bro, pasaras desapercibido, la unica que te toma interes es tu "amiwis" ninaperu, creadora de este thread..

mardybum29

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
18 Jul 2015
Puntos de reacción
6
Eres un NN bro, pasaras desapercibido, la unica que te toma interes es tu "amiwis" ninaperu, creadora de este thread..
el joker es mi hermano, él tambien troleaba en forosperú y lo sigue haciendo hasta el día de hoy, estuve siempre ocultándolo desde que él me invitó a registrarme a forosperú, y tiene su cuenta intacta en el net :p

@JoKeR

es normal que encuentres la misma ubicación ip, muy normal es para todo chiclayo o_O

:rolleyes:

gracias por esos memes, puedes colocarlos todos ;)

klp

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
Puntos de reacción
7.855
el joker es mi hermano, él tambien troleaba en forosperú y lo sigue haciendo hasta el día de hoy, estuve siempre ocultándolo desde que él me invitó a registrarme a forosperú, y tiene su cuenta intacta en el net :p

@JoKeR

es normal que encuentres la misma ubicación ip, muy normal es para todo chiclayo o_O

:rolleyes:
y tu ex, ya no forea?

perubian

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
19 Jun 2015
Puntos de reacción
7
Cierto, soy un Nn cobrizo buena gente y genial :razz:

Sea cierto o no lo que dices, mi estimado @klp. Todo lo dejaré a la conciencia del creador del tema, si fue de los que alguna vez tome la modestia de daros un consejo, ya lo dejaré a su criterio.

No le guardo rencor ni nada; es más, si gustas me pides mi dirección. Te la mando y me traes una porción de pancita con anticuchos :risota:

LURO

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
19 Abr 2015
Puntos de reacción
2
parece que si es el serranace

Sinfronisma

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro