a macd se le aplica otra palabra si pensandolo bien lloronace tambien es otro sobonace actuando de la misma forma que damian6.4 estamos plagados de sobones irremediables a exterminarlos todos@macd tienes competencia
¿Acaso cometí algún delito por defender a una persona?
Sea hombre o mujer, es la misma historia. Si lo hice de esa manera, es por la falta de eficiencia - y respuesta - de parte de los mods de FP.
No creo haber tenido algún problema con usuarios de la web, ya que entró con un nick falso y yo denuncie este hecho dando la cara, no como otros como usté comprenderá.
No pretendo ser 'causa' de unos o de otros, simplemente hago lo que me sea correcto sin esperar alguna recompensa. Ni la intención de quitarle su 'sillón' al disque legendario y tampoco comprometer a otros.
Y si soy yo, es más tengo una foto para ahorrarte el trabajo de buscarme y mis datos están en mi perfil del otro foro, no tengo nada que ocultar y menos temer.
See you next deculture...
PD: De paso reporté este tema xD
el joker es mi hermano, él tambien troleaba en forosperú y lo sigue haciendo hasta el día de hoy, estuve siempre ocultándolo desde que él me invitó a registrarme a forosperú, y tiene su cuenta intacta en el netEres un NN bro, pasaras desapercibido, la unica que te toma interes es tu "amiwis" ninaperu, creadora de este thread..
y tu ex, ya no forea?el joker es mi hermano, él tambien troleaba en forosperú y lo sigue haciendo hasta el día de hoy, estuve siempre ocultándolo desde que él me invitó a registrarme a forosperú, y tiene su cuenta intacta en el net
@JoKeR
es normal que encuentres la misma ubicación ip, muy normal es para todo chiclayo
no nunca fue mi ex, se burló de ustedes e hirió mis sentimientosy tu ex, ya no forea?
no nunca fue mi ex, se burló de ustedes e hirió mis sentimientos
kelo un noveo
me vale madre si me crees o no, no tengo porque sentirme mal por algunas cosas que sucedan en este y en el otro foroclaro que si campeona