Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

LLoronace

Pero para saber eso... has de estar muy pendiente de mí, cierto? Tengo casi dos mil mensajes, poberello, tanto has leído?

Si en tu foro son 4 gatos comentando los mismos thread, no hay mucha ciencia, Mucama.

¿De que rechazo hablas ctv? ¿Acaso te mando pms o algo? Las putas me sobran.

Ademas, mi señorita enamorada @Miwaza Mazuda lee el foro, se mas recatada, Ramera Cristiana.
 
No es mi estilo hacer nada contra alguien. En tu conciencia está lo que eres, lo que piensas, lo que has escrito, y por que lo haces.

Lo mismo digo :cafecito:
 
Si en tu foro son 4 gatos comentando los mismos thread, no hay mucha ciencia, mucama.

¿De que rechazo hablas ctv? ¿Acaso te mande pm o que? Las putas me sobran.

Ademas, mi señorita enamorada @Miwaza Mazuda lee el foro, se mas recatada, ramera cristiana.
Cada vez que entro andas ofreciendome como un estúpido tu pequeño hobbit. Verguenza ajena siento al leerte, mucho hablas de sexo, pero apuesto a que eres más casto que todos los especímenes de FP y que nunca la has visto en tu vida, sólo así se explica que andes acosando lujuriosamente a cuanto ente entra a este foro. Ya hasta bisexual te has vuelto.
 
Cada vez que entro andas ofreciendome como un estúpido tu pequeño hobbit. Verguenza ajena siento al leerte, mucho hablas de sexo, pero apuesto a que eres más casto que todos los especímenes de FP y que nunca la has visto en tu vida, sólo así se explica que andes acosando lujuriosamente a cuanto ente entra a este foro.

jzjzjzjz tu eres mas mongolita que la zorra de Ninaperu al tomar literalmente lo que escribi en tu muro... bueno por algo eres creyente, el coco no te da para mas...
 
jzjzjzjz tu eres mas mongolita que la zorra Ninaperu, al tomar literalmente lo que escribi en tu muro... por algo eres creyente, el coco no te da para mas...
No lo tomo literalmente, porque aunque seas un idiota, podrías reconocer a kilometros que nadie te va a dar pelota en tu vida.
Das pena.
 
No lo tomo literalmente, porque aunque seas un idiota, podrías reconocer a kilometros que nadie te va a dar pelota.
Das pena.

Ya ya ya, vaya a limpiar pisos y tender camas nomas, chacha.
 
No lo tomo literalmente, porque aunque seas un idiota, podrías reconocer a kilometros que nadie te va a dar pelota.
Das pena.
no le pares bal0n flaca anda duerme mejor dejame a estas cacas a mi :v
 
mejor me voy para siempre :(
para mi goku es el soplón aqui, como saben estos trolazos que eres tu ...

pero tengo curiosidad saber quien es ese tal goku , que banea a los clones de los que estan en contra de estos dos trolazos, es sospechosos ps :pondr::pondr::pondr:
 
@klp Gordo diabetico, a todas te las quieres levantar



Debes estar celosa :risota::risota:
ese gordo a veces pienso que es un enfermo mental como es o ha sido o aparenta, pero creo que en realidad es gordo virgo maricon y encima pajero, y la unica persona que lo entiende eres tu
 
Arriba Pie