Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

LLoronace

JoKeR

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Jul 2015
Mensajes
160
Puntos de reacción
5
29fef16a568c8ba52daf30d7c26fd624.jpg
 
@macd tienes competencia
a macd se le aplica otra palabra si pensandolo bien lloronace tambien es otro sobonace actuando de la misma forma que damian6.4 estamos plagados de sobones irremediables a exterminarlos todos :v




J
 
Esta Nina ya comenzo a calentar los huevos por pm para que le comenten siempre su thread, siempre seras una puta :cool:
 
Ese perubian es clon del serranace E.Gutierrez. Esas supuestas fotos de perubian no son de el.
 
buzcate una vida zerrano de mierda
 
el flaco perubian es un buen sujeto, no soy dueña de mi brooo para controlar sus impulsos :cafe:
 
¿Acaso cometí algún delito por defender a una persona?

Sea hombre o mujer, es la misma historia. Si lo hice de esa manera, es por la falta de eficiencia - y respuesta - de parte de los mods de FP.

No creo haber tenido algún problema con usuarios de la web, ya que entró con un nick falso y yo denuncie este hecho dando la cara, no como otros como usté comprenderá.

No pretendo ser 'causa' de unos o de otros, simplemente hago lo que me sea correcto sin esperar alguna recompensa. Ni la intención de quitarle su 'sillón' al disque legendario y tampoco comprometer a otros.

Y si soy yo, es más tengo una foto para ahorrarte el trabajo de buscarme y mis datos están en mi perfil del otro foro, no tengo nada que ocultar y menos temer.

168959_1419625749004_4361291_n.jpg

See you next deculture...

PD: De paso reporté este tema xD
 
komo baz a reportar en el foro de baneadoz :giggle:
 
¿Acaso cometí algún delito por defender a una persona?

Sea hombre o mujer, es la misma historia. Si lo hice de esa manera, es por la falta de eficiencia - y respuesta - de parte de los mods de FP.

No creo haber tenido algún problema con usuarios de la web, ya que entró con un nick falso y yo denuncie este hecho dando la cara, no como otros como usté comprenderá.

No pretendo ser 'causa' de unos o de otros, simplemente hago lo que me sea correcto sin esperar alguna recompensa. Ni la intención de quitarle su 'sillón' al disque legendario y tampoco comprometer a otros.

Y si soy yo, es más tengo una foto para ahorrarte el trabajo de buscarme y mis datos están en mi perfil del otro foro, no tengo nada que ocultar y menos temer.

168959_1419625749004_4361291_n.jpg

See you next deculture...

PD: De paso reporté este tema xD

reportar en esta pagina jaja tas cagao causaa y no le sigas la corriente a estos sin vidas porq lo unico que hacen es estar pendiente de la vida de otros .
 
Eres un NN bro, pasaras desapercibido, la unica que te toma interes es tu "amiwis" ninaperu, creadora de este thread..
 
Eres un NN bro, pasaras desapercibido, la unica que te toma interes es tu "amiwis" ninaperu, creadora de este thread..
el joker es mi hermano, él tambien troleaba en forosperú y lo sigue haciendo hasta el día de hoy, estuve siempre ocultándolo desde que él me invitó a registrarme a forosperú, y tiene su cuenta intacta en el net :p

@JoKeR

es normal que encuentres la misma ubicación ip, muy normal es para todo chiclayo o_O


:rolleyes:

gracias por esos memes, puedes colocarlos todos ;)
 
el joker es mi hermano, él tambien troleaba en forosperú y lo sigue haciendo hasta el día de hoy, estuve siempre ocultándolo desde que él me invitó a registrarme a forosperú, y tiene su cuenta intacta en el net :p

@JoKeR

es normal que encuentres la misma ubicación ip, muy normal es para todo chiclayo o_O


:rolleyes:
y tu ex, ya no forea?
 
Cierto, soy un Nn cobrizo buena gente y genial :razz:

Sea cierto o no lo que dices, mi estimado @klp. Todo lo dejaré a la conciencia del creador del tema, si fue de los que alguna vez tome la modestia de daros un consejo, ya lo dejaré a su criterio.

No le guardo rencor ni nada; es más, si gustas me pides mi dirección. Te la mando y me traes una porción de pancita con anticuchos :risota:

c9937b_18b0b5fdc6980ff7e5314fba79979f68.jpg_srz_400_248_75_22_0.5_1.2_75_jpg_srz
 
parece que si es el serranace
 
me meo.
 
Arriba Pie