Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Lluvia de ideas para promocionar este foro

Cuando tenía mi página web, le puse chat online.
Quedo chévere, salvo que no venía nadie. :oops:
 
Yo le e pasado la voz a unos pocos contactos que tenia del NET
 
Este forucho ya tiene mejor presencia, a mejorado , pero aún falta sacar a patadas al animal de @Cesar Augusto y aún pedófilo que le dan mal aspecto a este cuchitril , la verdad no se que espera @klp Para fumigar este forucho
 
Bueno yo comparti mis pobre ideas sobre mejorar el listado de baneados a algo más simple.
También podríamos 4channearnos pero existe mucha inmadurez hoy en día; para un buen foro necesitas una moderacion severa en temas serios; un grupo de personas interesadas e interesantes que quieran nutrirse de lo que saben los demás y un poco de buen humor en todo el foro.

El foro es una opción muy curiosa porque puede hacer la de wikipedia; te permite reducir libros para los que no pueden tener acceso a ellos y te permite compartir el sentimiento que nos trae el identificarnos con el peru o con forosperu que en si parecia ser tan internacional como peruano.

  • Para publicitarlo hay que buscar los aliados de la justicia más faciles de obtener; que son los que se dedican a la informatica y los que son la oposicion del gobierno que esta sufriendo la mano dura de jack dorsen y el libro de las caras; e invitarlos a compartir sus historias acá. El perú tiene severas fallas ortográficas pero uno con la práctica y el debido ejemplo hace sin avergonzar a nadie cambiar ciertas costumbres y aprender así tambien algunos modismos.
  • Los memes son una buena opción para dominar las redes; pero claro tienen que ser memes con los que todo el peru pueda identificarse no solo calculo con sus historias de amor o nuestro ajusticiamiento a la BB.
  • He pensado que podriamos usar la plantilla de latin chat que tenia cuadraditos con microtemas que se habrian a sistemas de mensajeria instantanea. Aunque no estoy muy segura de cuanto trafico pueda soportar la pagina antes del colapso apocaliptico.
  • Podemos citar las fuentes sin redireccionar la pagina cuando nos sancionen; aunque si resumimos bien la historia puede que hasta se nos considere como publicidad para su diario.
  • También podríamos atraer a los otacos hay bastantes y a las kpopers para que organicen sus eventos acá siendo este un espacio más comodo para armar eventos masivos de amplio espectro.
  • Pagar por un ad es una perdida de tiempo, pero lograr que los progres hablen mal de nosotros en su intolerancia facista es una buena manera de conseguir gente sobretodo si lo hacemos usando la comedia.

A mi me gustaría poder llegar a las mentes de los progres; me gustaría decir que los conservadores también apoyamos sus causas pero no estamos de acuerdo con los medios y realmente creemos que existen soluciones más justas para atacar el problema de la violencia verbal que sufrimos por la intolerancia impartida por la familia con ciertos sezgos.

No necesitan confundir a las poblaciones más jovenes y siempre se les debe hacer entener conceptos básicos de biologia para que cuiden su salud hasta alcanzar la adultez en donde decidiran por si mismo y en total privacidad su orientacion sexual. No necesitamos glorificar causas y gastar un monton de dinero en generar controversia, necesitamos sanar la salud mental de muchos peruanos y peruanas.
 
que pague por publicidad en youtube :v
 
Crearse cuentas en Twiter y Redireccionarlos aca , poniendo el Link de baneados ( posts ) , atraerlos aludiendo que aca no hay censura Vizkarrista ni morada.

A todos los progres morados se les va a voltear la torta cuando vean que nos insultamos y todo normal , van a entrar de sapos. . .

Pdt. Un
Saludo Al rojo hijo de puta de @Tucson alias @El trucha
 
Alto transtorno

P.D.: @MISTER LOCRO, no te da cosa crearte cuentas con connotaciones homosexuales?

No lo conozco.

Pdt.

Porque sera que ni bien comentas, te das likes con tu clon @CaligulaXxX ??

Y asi tienes la concha de criticar¿? a

@Guaripolo con tus clones :

@Guarilocro
@CaligulaXxX
@Destructor de cIones
@pepelucho
@El trucha
@El tio Dislikes
@Tucson
@Guariprogre trapito ....... ....

Y hay mas.. , pero no quiero aburrirte . Ademas, no soy tan obsesiv0 como tu q paras pensando en @Antirojetes @CharizordUltra y el gato todo el dia..

Pdt. Y sobre este post?
Que opinas maricon conchetumadre?
Siempre vas a hacer Off topic ?

Asi te ordena Goku q actues para q el foro no tenga gente?

Saludos Cabro Violado.
 
No lo conozco.

Pdt.

Porque sera que ni bien comentas, te das likes con tu clon @CaligulaXxX ??

Y asi tienes la concha de criticar¿? a

@Guaripolo con tus clones :

@Guarilocro
@CaligulaXxX
@Destructor de cIones
@pepelucho
@El trucha
@El tio Dislikes
@Tucson
@Guariprogre trapito ....... ....

Y hay mas.. , pero no quiero aburrirte . Ademas, no soy tan obsesiv0 como tu q paras pensando en @Antirojetes @CharizordUltra y el gato todo el dia..

Pdt. Y sobre este post?
Que opinas maricon conchetumadre?
Siempre vas a hacer Off topic ?

Asi te ordena Goku q actues para q el foro no tenga gente?

Saludos Cabro Violado.
Más proyección y llanto, con algo de distorsión de la realidad en esa mezcla...

P.D.:
"Ni bien comentas te da likes"
Y ahí se ve que el mensaje lo mandé 3 horas antes de cualquier reacción, pero el transtorno no te deja pensar bien, jzjzjz
 
Confirmado. El de arriba no espero ni 5 minutos en resppnder. Le encantan los hombres pichulones.

Es Huapayaxxx. Fijo :lolx2: :meow_sip::meow_party:
 
Arriba Pie