Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Lo asustaron a mi pata el kinero

Charizord

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 May 2020
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
6.219
Hoy me llamó asustadazo diciendo que estaba jodiendo a las putas preguntándoles sobre sus servicios.

Y de repente, desde un número del extranjero, le enviaron el siguiente mensaje:

"Buenos dias ,señor le habla el PROXANETA de la casa de servicios de Skokka y encargado de las chicas, Y de la agencia.

Aquí vemos que tiene varios reportés y quejas de nuestras chicas, que sólo solicitas fotos y pidiendo información.

Nuestras chicas andan trabajando no son relajos para hacerle perder el tiempo ya que tenemos reglas, y normas de trabajo. La agencia ha perdido dinero por qué la chicas han cancelado servicios, con nuestros clientes, hablando con usted y ya sabe cómo funciona acá nuestra organización colombiana acá en peru si no quiere que esto pase a problemas personales con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por las buenas ya que trabajamos con mas 30 hombres acá en la zona de su localidad, para hacer cumplir nuestras reglas y sobre todo la de nuestras chicas, esperando que nos de una repuesta, ya que si no me responde o me bloquea pasaremosa a darle ordenes a nuestros hombres para que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levanten de inmediato y me traigan su cabeza acá.. NO QUIERO INVOLUCRAR A SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por las BUENAS "O" PROCEDEMOS por las MALAS....."

Yo que soy más canchero le dije que los deje en visto y que los bloquee, total ni lo van a buscar
aunque el gil de mierda, llama putas desde su cell que está a su nombre.

Hasta ahora sigue con miedo, pero ya le dije que se calme.
Le mandaron un video donde matan a alguien pero no lo subo porque es gore...

Y a ti, forero también lo haz hecho renegar a un cafetal?
Yo a cada rato.
 
Estos pajeros
 
hay que ser webon para andar jodiendo a las ptas, solo cachalas y ya bro q otra vainas buscas?
 
hay que ser webon para andar jodiendo a las ptas, solo cachalas y ya bro q otra vainas buscas?

jajajaj osea él preguntó a varias y parece que el caficho que le escribió maneja a varias de las putas que llamó
 
Eso le pasa por mostro, a los alfa no les hace falta pagar por sexo. Igual que no les pare bola solo es un asuston para que no ande de curioso.
 
Por eso mis números están a nombre de otros...
 
Acento de q país tenia???

Sabes q haría yo? Lo sembraria y le tendería una trampa al supuesto caficho y a sus supuestos hombres.. Soy muy buen estratega así q al final el caficho se la jugaría más q yo.. A parte tengo tendencias psicópatas, el gore no me asusta..


Pd: si puedes me pasas el numero del caficho por interno, veré q puedo hacer.. Tengo contactos en la policía..
 
:lolx2: :lolx2: :lolx2: yo le respondería tengo 30 @Daashanara con ganas de voltearlos
 
:eek: :eek: :meow_knife::meow_knife: será gil mándame la moto p ctm o capas si es gil.
 
Acento de q país tenia???

Sabes q haría yo? Lo sembraria y le tendería una trampa al supuesto caficho y a sus supuestos hombres.. Soy muy buen estratega así q al final el caficho se la jugaría más q yo.. A parte tengo tendencias psicópatas, el gore no me asusta..


Pd: si puedes me pasas el numero del caficho por interno, veré q puedo hacer.. Tengo contactos en la policía..
¿Por que me da tantos dislaics señor psicópata? Si no es usted, es el user @Guaripoto... u otro clon mas.
 
Seguro las citaba y nunca se aparecía y asi hacía con todas.
 
Arriba Pie