Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

lo banearon al fuji terrorista pecador2012

MOREL MC BASURA

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Ene 2016
Mensajes
10.026
Puntos de reacción
3.314
Se le cayó la careta en este temita al fujitroll:

http://www.forosperu.net/temas/los-que-realmente-son-pro-terrucos.979871/

Tan grande fue su cinismo que a los moderadores no les quedo otra que banearlo y darle una patada en el culo a ese fujitroll que muy feliz CELEBRABA QUE EL CHINO RATA LE HAYA VENDIDO ARMAS A LAS TERRUCOS COLOMBIANOS DE LAS FARC. Y asi ese imbecil le decia proterruca a los foreros que le decian sus 4 verdades al partido en capa caida de Fuerza Popular? Asi tenia la desfachatez de decirle pro senderista a mi mami Vero?

Dos cosas muy distintas son la ignorancia y la brutalidad. El bruto nunca va a poder asimilar xq nacio sin el gen de la curiosidad, y el fujitroll Pecador2012 cae dentro de ese saco. Para lastima y alegria nuestra, no esta solo ya que lo acompanian los lentejros Mamorel con su clon gran hermano cabro, el "poblador" de un AAHH desconocido de SJL que tiene por nick "putito black", el sidoso acomplejado "patrick01", el desequilibrado mental multicuenta de "yobert", el cabrito templado y multicuentas "Cabrancelot" y otros montesinistas mas que pululan en la seccion politica.

Con toda la sinceridad, le digo a todos losfujitrolls que se encuentrwn leyendo: METANSE SU NARCO PARTIDO AL POTO yNO SE HAGAN LOS WEBONES Y ACEPTEN COMO HOMBRES QUE QUIENES FINANCIAN AL MOVADEF, EL MAUSOLEA ES LA "EXPERTA EN DERROTAS ELECTORALES :: KEIKO FUJIMORO.

Pdta: gente de mrd, ustedes son mas repugnantes que macd. Matense!!
 
cachorrito hoy no me haz saludado
 
Me llega al pincho
 
Asumadre, ese tal pecador es mas baboso que el mismisimo morel, acabo de ver que clase de imbecil es , segun el link que has puesto, y el cabro multicuentas cabrancelot dandole like a todas las sandeces que escribe, de veras que ni los fujimoristas mismos llegan a ser tan estupidos que ese conchadesumadre, a ver morel viejo ñoco justifica estas cojudeces de tu camarada.
ese viejo weon tiene amnesia selectiva ... por eso chipset, andrade y hasta el arequipeño terruco lo dejan sangrando en el piso jzjzjz
 
Ponme todos las cuentas que quieras pero androide 18 no soy, el es el tipito que imita a paola en el net, el tal erdogan, ahora esta con su cuenta kite asi que no me chantes clones en vano ;)
hay guerra entre tracas? o acaso son de peluquerias en competencia?
 
hay guerra entre tracas? o acaso son de peluquerias en competencia?
nO lo se, seguramente detras de esa cuenta divinidad debe estar el señor dashanara, sabes q me odia, pero si quieres creer que soy eliza, jeane, estephani etc, haslo total no es cierto ;) soy la verdadera, preguntale a @Armando Paredes porque ya le envie un mensaje confirmando en el net que soy la misma de aca y de aya.
 
nO lo se, seguramente detras de esa cuenta divinidad debe estar el señor dashanara, sabes q me odia, pero si quieres creer que soy eliza, jeane, estephani etc, haslo total no es cierto ;) soy la verdadera, preguntale a @Armando Paredes porque ya le envie un mensaje confirmando en el net que soy la misma de aca y de aya.
en verdad no me interesa de quien te trates xD
 
en verdad no me interesa de quien te trates xD
mejor querido, quien sabe que clase de persona pueda ser yo ;) sabes que en el internet en vez de enemigos es preferible caerle bien a todos ;) consejito de una chcia experimentada ;)
 
mejor querido, quien sabe que clase de persona pueda ser yo ;) sabes que en el internet en vez de enemigos es preferible caerle bien a todos ;) consejito de una chcia experimentada ;)
ME ESTAS INTIMIDANDO CREO? CUIDADITO QUE LLAMO A MI STAFF DE ABOGADOS CTMRE!!! XD
 
ME ESTAS INTIMIDANDO CREO? CUIDADITO QUE LLAMO A MI STAFF DE ABOGADOS CTMRE!!! XD
quien sabe querido, ya que creen que soy enfermo q se clona, quien sabe y les doy la razon y son un enfermo roba identidades de la internet y ya te tengo como blanco y no descansare hasta sacarte las entrañas jaja

un poco de humor negro ;)
 
Vendo mani Karinto, alguien quiere?
 
Oshe a mi q xuxa me tienen q meter con transformacion osea q todos los tripos de este foro soy sho? jijiji sha los tengo psicosiados queridos pero sho no soy transformacion ni divinidad jiji estos amricones ven clones en todos lados jiji
 
Arriba Pie