Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Lo más raro que les paso en el gym?

LE METI 4 DISCOS DE 20 KILOS CADA UNO AL HACER PRESS DE BANCA, Y POR HACER RAPIDO... NO LE PUSE SU SEGURO, Y SE CALLERON LA MITAD DE LOS DISCOS... CUANDO SE CALLO LOS DISCOS IMPACTO CON EL VIDRIO DE MI BOTELLA DE AGUA
 
LE METI 4 DISCOS DE 20 KILOS CADA UNO AL HACER PRESS DE BANCA, Y POR HACER RAPIDO... NO LE PUSE SU SEGURO, Y SE CALLERON LA MITAD DE LOS DISCOS... CUANDO SE CALLO LOS DISCOS IMPACTO CON EL VIDRIO DE MI BOTELLA DE AGUA

Calla Manolo Otero!!! Viejo de mierda.... a que hora te lleva el covid???
 
Lo más extraño que me pasó en un gimnasio fue hace dos años luego del estreno de la Monja, en Canadá algunos locos se disfrazaron del personaje para espantar a las personas. A mi me ´´espantaron´´ en el baño del Gym.
 
Ah claro, me meti a hacer piernas en esas maquinas donde te echas y ahí me percaté que tenía los musculos detrás de la rodilla muy débiles,no hice ni 5 y sentí que el músculo se encogió y me dio calambre, para no hacer roche me pare y camine normal (gritando de dolor por dentro) fui hasta donde estaban las colchonetas,agarré una,la tire al suelo y me eche a estirar ese músculo y todos se quedaron mirándome...ahí me quede como 10 minutos hasta que mi músculo afloje. Que vergüenza.
 
Dos paltas, una cuando estaba hacien pectorales en maquina y delanter mio se pone una nena como Milet Figueroa y dandome la espalda se pone a hacer peso con la barra flexionando las rodillas, cuando estaba abajo le salia un tremendo batan que parecia que la licra se iba a romper. Hice carpa, como estaba en short no podia ocultarlo, asi que busque un lugar para sentarme y que no se note.

Otro fue cuando iba tarde y me quede en la ducha sali a coger mi toalla de la mochila y entra la tia de limpieza que me vio tolaca y la pendeja se queda parada y me dice "pense que ya no habia nadie"
 
Arriba Pie