Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Lo nuevo de MARVEL, The New Warriors(LGBT)

AntiSkill

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
15 May 2020
Puntos de reacción
46
Lo nuevo de MARVEL, The New Warriors(LGBT)

Les presento a los nuevos personajes progres empoderados de Marvel-Disney:

Marvel presenta su primer superhéroe de género no-binario: 'Snowflake(COPITO DE NIEVE )'

Tras presentar algunos personajes homosexsuales o incluso de género fluido, ahora Marvel sigue expandiendo la diversidad. Y ha generado controversia por las críticas de algunos sectores reaccionarios.

Snowflake y Safespace(Copito de nieve Y Espacio seguro), personajes inclusivos lgbt

B-Negativo,el vampiro punk adolescente

Trailblazer, La ben10 latina, subida de peso y empoderada

que opinan al respecto, les gusto los nuevos personajes?, talves sean los proximos avengers?

BrotherFelino

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
1.339
No lo sé Rick, parece falso como la declaración de amor de una puta.

Un misio mas

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
474
Repoio.... vieja la noticia. Por mi que creen las wadas que quieran mientras no conviertan a personajes establecidos en "transformers"...

Soldieskereo9

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
1.042
La que se va a encargar de ser propaganda pro LGTBQETC va a ser Eternals. No me hypea mucho la fase 4 de Marvel la verdad, a no ser que coloquen a los 4 fantasticos y que Galactus sea el villano de esta

Un misio mas

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
474
La que se va a encargar de ser propaganda pro LGTBQETC va a ser Eternals. No me hypea mucho la fase 4 de Marvel la verdad, a no ser que coloquen a los 4 fantasticos y que Galactus sea el villano de esta
No creo q sea propaganda, creo q tendran sus wadas progres pero dudo mucho que se vallan a ese extremo, mas que todo por que los protas con una pareja heterosexual.