Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Lobo_nocturn0 del foro = jzjzjz de los baneados

cthulhu

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Jun 2015
Mensajes
962
Puntos de reacción
203
Este mensaje es a los foreros hijoputa que leen esto. El usuario lobo_nocturn0 es @Jzjzjz de los baneados. Tengan cuidado. Ya me han dicho que esta pidiendo pinga en el foro. Su sed de pinga esta migrando hacia forosperu.
 
Jzjzjz tas loco hue hue hue
 
Una foto mía jamás la encontraran
 
cuidense foristas del net que les pedira pinga en el net
 
Soy intocable
 

Intocable?
Tu culo ha sido sodomizado a diario dia y noche para que te ganes la vida y tienes la conchudez de decirte intocable.
Si macd lee esto, te va a reportar como buen sobon que es.
 
Oe agilao recuerda que soy un baneado como ustedes. No sean cagones ps, tenemos que protegernos y jodeer a los del net. No jodernos entre nosotros tmr ...
 
Oe agilao recuerda que soy un baneado como ustedes. No sean cagones ps, tenemos que protegernos y jodeer a los del net. No jodernos entre nosotros tmr ...
Habla por ti conchadetumare... Voy a emplear la grati de navidad en hacer patria...
 
Oe agilao recuerda que soy un baneado como ustedes. No sean cagones ps, tenemos que protegernos y jodeer a los del net. No jodernos entre nosotros tmr ...

Ufff. Se te salio lo lloron, ya ok bebita dejare que tu cuenta siga existiendo. JZJZJZJZ
 
@Goku cierra este tema ps men.
 
Pero por qué agarran en mancha al loco-pide-pinga? :cafe:
 
Ufff. Se te salio lo lloron, ya ok bebita dejare que tu cuenta siga existiendo. JZJZJZJZ
para que vez lo zin vida que ez ezte zerrano pide pingaz , todo el dia para con el poto roto y aplanado zentado en la pc , zolo un zin vida como el puede llorar porque le banen un clon en el net
hue hue hue zerrano pide pingaz zin vida autizta , cavrazo
antez paraba todo el dia zampado en el faceebok de loz baneadoz buzcando aceptazion el zerrano ezte ,el mizmo ze declaro zin vida
VTjktzd.jpg
 
Jsjaakaksjakajskjak serranos cagaleche, se hubieran quedado en su cerro, vienen a ensuciar las calles de mi preciosa Lima. Seré presidente y los mandaré a sus tierras de una patada.
 
Este mensaje es a los foreros hijoputa que leen esto. El usuario lobo_nocturn0 es @Jzjzjz de los baneados. Tengan cuidado. Ya me han dicho que esta pidiendo pinga en el foro. Su sed de pinga esta migrando hacia forosperu.

Ha el hijoeputa de chupanemes alias felador de ranas cabezonas detecta clones eres un enfermo sin vida eres la peor mierda que e visto en internet dedicas tiempo a buscar mierda mejor anda comprale una chompa a tu madre que se pela de frio vendiendo golosinas
 
Sigan viviendo en el error serramiwis. serrakevintvl=jzjzjzj= A .. Mejor no te delato, me causa pena tu triste asterisco.
 
Arriba Pie