Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Lonchera electrica con las tres B

AlexisxXx

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Jul 2018
Mensajes
139
Puntos de reacción
21
Bueno, bonito y barata, es lo que ando buscando en una lonchera termica, en donde estoy no hay microondas ni mercados cerca, por ello requeria hacia ustedes para ver si me ayudaban al respecto, si han usado alguna lonchera de este estilo que calienta la comida, gracias de antemano :)
 
yo guardo mi comida en un taper térmico y lo guardo bien arropado, queda caliente hasta la 1. Igual me gustaría ver las opciones.
 
yo guardo mi comida en un taper térmico y lo guardo bien arropado, queda caliente hasta la 1. Igual me gustaría ver las opciones.
Osea yo normal ando llevando la comida en mi taper, no tengo problema en comerlo frio o algo tibio, la cosa viene cuando es de ayer y esta refrigerado, debe calentarse si o si
 
Bueno, bonito y barata, es lo que ando buscando en una lonchera termica, en donde estoy no hay microondas ni mercados cerca, por ello requeria hacia ustedes para ver si me ayudaban al respecto, si han usado alguna lonchera de este estilo que calienta la comida, gracias de antemano :)

Mariconadas, macho que se respeta calienta su comida con los rayos del sol
 
el taper de Xiomy q tal sera :pondr:

375337_995320.jpg
 
Arriba Pie