Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los 3 Mongolitos "jzjzjz, Miguel falcón y fredy"

CazadoraNocturna

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 May 2015
Mensajes
366
Puntos de reacción
55
MIGUEL FALCON no es mas que un pobre retrasado y maricón :uhm: que se esconde bajo la identidad de un pobre hombre víctima de este mongolito :giggle:

si si ya se que me vas a responder tarado.... es lo único que sabes :thumdown: ser estúpido!! !! :yeah:


jzjzjzj no se queda atrás, es otro mongolito como el tal fredy... se dedican a molestar a las personas, "" seres estúpidos :yeah: ""

3stooge.gif

jzjzjzjz, miguel falcón y fredy

"los 3 mongolitos"
 
MIGUEL FALCON no es mas que un pobre retrasado y maricón :uhm: que se esconde bajo la identidad de un pobre hombre víctima de este mongolito :giggle:

si si ya se que me vas a responder tarado.... es lo único que sabes :thumdown: ser estúpido!! !! :yeah:


jzjzjzj no se queda atrás, es otro mongolito como el tal fredy... se dedican a molestar a las personas, "" seres estúpidos :yeah: ""

3stooge.gif

jzjzjzjz, miguel falcón y fredy

"los 3 mongolitos"


Habla pe SerraBezzia jzjzjzjz

pd- Yo deberia ser Moe, soy el mas palomilla.
 
MIGUEL FALCON no es mas que un pobre retrasado y maricón :uhm: que se esconde bajo la identidad de un pobre hombre víctima de este mongolito :giggle:

si si ya se que me vas a responder tarado.... es lo único que sabes :thumdown: ser estúpido!! !! :yeah:


jzjzjzj no se queda atrás, es otro mongolito como el tal fredy... se dedican a molestar a las personas, "" seres estúpidos :yeah: ""

3stooge.gif

jzjzjzjz, miguel falcón y fredy

"los 3 mongolitos"
y se supone que tu eres mujer , cabro ctm
yo solo ser un sapo entrador
 
3.jpg
 
Ezta zerrana bibe obzezionada konmigo, dezde ke me NEGUÉ a pazarle informazión anda AZI.

Kuidado kon ezta zerrana de @CazadoraNocturna , zolo biene de ZAPA a buzkar informazion, kuidaooooooo

PD: Zikieren lez pazo laz KONBERZAZIONEZ POR MP
 
Ezta zerrana bibe obzezionada konmigo, dezde ke me NEGUÉ a pazarle informazión anda AZI.

Kuidado kon ezta zerrana de @CazadoraNocturna , zolo biene de ZAPA a buzkar informazion, kuidaooooooo

PD: Zikieren lez pazo laz KONBERZAZIONEZ POR MP
cúales conversaciones?? si me mandaste al diablo en 2 mensajes... :p hago honor a mi nick ...............marica DE MIERDA!! :clic:
 
cúales conversaciones?? si me mandaste al diablo en 2 mensajes... :p hago honor a mi nick ...............marica DE MIERDA!! :clic:

No zoy un ZOPLON zerrana konchadetumare, Kierez INFORMAZION?? Dame tu BAGINA

Kuidado kon ezta zerrana, ez una zoplona del NET, loz ba a denunziar , KUIDAOOOO
 
No zoy un ZOPLON zerrana konchadetumare, Kierez INFORMAZION?? Dame tu BAGINA

Kuidado kon ezta zerrana, ez una zoplona del NET, loz ba a denunziar , KUIDAOOOO
ya se quien eres... por qué hacerte el hipócrita... te espera una sorpresa mas adelante :clic: de tu amiga la cazadora... :woww:
 
ya se quien eres... por qué hacerte el hipócrita... te espera una sorpresa mas adelante :clic: de tu amiga la cazadora... :woww:

Me pazo por miz PELUDAZ BOLAZ tu zorpreza , ZOPLONA konchatumare, zi zikierez informazion , DA TU BAGINA A KAMBIO.
 
Esta ramerita facil es la nina o la tia de bezzia
 
:eek: tremendo FAIL! ya me decían que estos son más animales para detectar clones ... entonces era cierto :pondr:

Ke zentizte kuando me pedizte informazion y por rezpuezta obtubizte un " Dame tu bagina y te digo " jzjzjzjzjz.

Kiere zakar info y no tiene AVILIDAD PARA EZO jzjzjzjzj
 
Ni se quien es señor , pero esta en el top
 
Saludos señor .
 
Arriba Pie