Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los "anti" profesionales del Foro.

Tan bueno fue Fujimori que esta en la lista de los 10 presidentes mas corruptos en la historia de la humanidad, segun transparencia :mare:
deben actualizar tu ¨¨lista¨¨ y agregar a tus presidentes antifujimoristas , ahi debe ser vizcarra el numero 1 con sus mas de 10mil muertos
 
IMBECIL de mierda, yo en el 90 no había nacido...Ademas, te dire que quien te habla, es ingeniero de la UNI.

Interesante, ya se te es†an escapando los secretos. O sea que para cuando había terminado el gobierno de Fujimori, todavía te sonaban los mocos.
Quiere decir, que todo lo que dices contra el fujimorismo te lo han metido en la cabeza o te pagan para ello.
¿Dices que eres un ingeniero de la UNI?, pues me parece que dijiste otra cosa por allí, al margen de que en el foro puedes ser hasta el mismísimo Lenin, Trotsky, Marx, Mao, Abimael, Fidel, el Che ; así que NO DEGRADES A LOS INGENIEROS DE LA UNI.
Creo que voy a apuntar tus mentiras. Voy a ver si encuentro lo que dijiste. :cigarr:
A propósito, ¿dónde está tu clon?; dale mis saludos. :bye:
 
Bueno pues, una maravilla eso de las computadoras; un par de clic y encontré esto, INGENIERO :clap: :

[IMG alt="Youma S1"]https://www.baneadosforosperu.com/data/avatars/m/3/3716.jpg?1587943317[/IMG]
Youma S1
Miembro de Plata
Infectado covid-19

Registro9 Jun 2019Mensajes2.532Puntos de reacción 943
Sábado a las 21:38
Yo tampoco soy titulado y trabajo para en el sector público. No veo para que hacer mucha alharaca

[IMG alt="Youma S1"]https://www.baneadosforosperu.com/data/avatars/m/3/3716.jpg?1587943317[/IMG]
Youma S1
Miembro de Plata
Infectado covid-19

Registro9 Jun 2019Mensajes2.532Puntos de reacción 943
Sábado a las 21:56
MDL dijo:
No pasas de digitador
digitador? :wahaha:

Estoy en el área de Proyectos. Hago expedientes técnicos :oops:
 
Bueno pues, una maravilla eso de las computadoras; un par de clic y encontré esto, INGENIERO :clap: :

[IMG alt="Youma S1"]https://www.baneadosforosperu.com/data/avatars/m/3/3716.jpg?1587943317[/IMG]
Youma S1
Miembro de Plata
Infectado covid-19

Registro9 Jun 2019Mensajes2.532Puntos de reacción 943
Sábado a las 21:38
Yo tampoco soy titulado y trabajo para en el sector público. No veo para que hacer mucha alharaca

[IMG alt="Youma S1"]https://www.baneadosforosperu.com/data/avatars/m/3/3716.jpg?1587943317[/IMG]
Youma S1
Miembro de Plata
Infectado covid-19

Registro9 Jun 2019Mensajes2.532Puntos de reacción 943
Sábado a las 21:56

digitador? :wahaha:

Estoy en el área de Proyectos. Hago expedientes técnicos :oops:
Los fujimoristas merecen fusilamiento, TODOS ELLOS, sin excepción.
 
IMBECIL de mierda, yo en el 90 no había nacido...Ademas, te dire que quien te habla, es ingeniero de la UNI.
Se nota que no la viviste. Por eso de repente tienes esa forma de pensar.
 
Se nota que no la viviste. Por eso de repente tienes esa forma de pensar.

¿No has visto el mensaje # 32? .
El susodicho "ingeniero" solo merece un dislike, ni para hacer ejercicios con el teclado porque se dedica a insultar y nada más. :thumdown:
 
Resucitando mi único Tema, para recordar al PROFESIONAL MERMELERO ANTI de AQPock y su compinche el "ingeniero" Youma S1.
Creadores de casi todos los temas "anti", como si les pagaran por ello. Y ahora hay otro mas, parecen clones, uno que se abraza de una pichul*.
Y bueno, como creador de mi único Tema, me puedo ir por donde sea y así evito crear otros.

Así que voy a hacer un pequeño comentario sobre una mermelera encuesta sobre las Elecciones del 21.
Se ha puesto en esa encuesta, una supuesta preferencia del 23% por Forsyth (no 25%) y 14% por del Solar. Pienso que se está manipulando a la Opinión Pública, por Vizcarra por supuesto; palanquea a sus candidatos y está usando los Medios. Pone en carrera a dos candidatos por sobre el resto, para que uno de ellos, por lo menos, llegue a la Segunda Vuelta. Esa es la meta y dependiendo de quién sea el otro candidato, le soltarán alguna denuncia, audio o vídeo guardado para la ocasión.

Poner al pelotero farandulero como candidato presidencial, es un insulto a la inteligencia. Yo vivo en La Victoria y no soy del Alianza, ¿qué me pueden decir para que vote por el susodicho?. Y por Pantaleón, pues desde siempre estuve contra el cierre del Congreso, por anticonstitucional; un muy mal precedente para el futuro Presidente. Lo mismo que se ha argumentado contra Fujimori en el 92, aquel que haya criticado a Fujimori por el Cierre; debe hacerlo por el del 19.

Repito, hay que estar atentos, Vizcarra quiere cubrir su salida del gobierno para evitarse los innumerables juicios que le van a caer. Ya ha copado casi todo el poder Judicial, el TC, etc. Con un Ejecutivo a su medida puede ganar 5 años en libertad y posible fuga. Ojo, pestaña y ceja. :cigarr:
 
Viva el gran Alberto Fujimori :clap:
 
  • Like
Reacciones : MDL
Un tipo que no es titulado, no es ingeniero.

¿Como es que trabaja en proyectos?

Ah. El estado corrupto con los amiguismos.

Privaticen de una vez mas empresas para acabar con esta lacra de gente no titulada fungiendo de ingeniero
 
Resucitando el tema, la única manera de hacer salir a las ratas mermeleras del foro.
Sobretodo a AQProck, que acaba de crear otros tres Temas, con refritos sobre Fujimori y Susana de hace mas de 20 años.
Prueba de que es un TRAUMADO MERMELERO QUE LE PAGAN PARA CREAR TEMAS ANTI. :cigarr:
 
"No soy de crear temas?" pero si ya vas 10
 
Arriba Pie