Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

LOS CACHEROS DE MIGUEL FALCON

WonderWall123

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Ago 2015
Puntos de reacción
30
18719478.jpg

TIENE CABEZA DE PINGA JZJZJZ X7

Oye adefesio humano, cuándo vas a responder la inquietud que tengo que no me deja dormir: CÓMO CARAJOS HAS HECHO PARA QUE TU MURO NO SE PUEDA VER ?:cafe:

Última edición:
otro clon de miguel falcon no me cabe duda y crea este tema para despistar, ya dira él "no es mi clon" pero detrás de la pc sabe que si lo es... cabrejos hipócrita :cafe:

clon de miguel falcon, hace este tema para despistar... siempre odiaste a deadpool verdad? de donde sacas esas imagenes o acaso te autopromocionas
y encima me envia un mensaje privado tal igual como lo hace miguel falcon... y después dicen que yo hablo mentiras cuando las capturas son pruebas :cafe:

otro clon de miguel falcon no me cabe duda y crea este tema para despistar, ya dira él "no es mi clon" pero detrás de la pc sabe que si lo es... cabrejos hipócrita :cafe:

CONCHUDO DE MIERDA
TODOS LOS DIAS TE CLONAS PARA QUE NO TE HUMILLEN POR SER UN CABRO LACROSO CHIVO CHICLAYANO

clon de miguel falcon, hace este tema para despistar... siempre odiaste a deadpool verdad? de donde sacas esas imagenes o acaso te autopromocionas
y encima me envia un mensaje privado tal igual como lo hace miguel falcon... y después dicen que yo hablo mentiras cuando las capturas son pruebas :cafe:

NADIE TE VA A CREER
TODOS SABEMOS QUE PATINAS E INVENTAS COSAS
NADIE TE QUIERE EN ESTE MUNDO, EL FORO FUE TU VIDA Y AHORA NO ERES NADA SIN ELLO
MATATE CABRO LACROSO

ay amiwi @Jzjzjz si fueraz palomiya de berda no nezecitariaz de una kuenta clon, me lo daz pena :rolleyes:

Cierra el ojete serrano marrón
jzjzjzjz ke paza perrit@ kon una kuenta le basta a un ario, solo cobrizos se clonan, amiwi trinchudo pide pingaz jzjzjzj :risota:

Cierra el ojete serrano marrón

No ze manche zuz ariaza manoz cln eztoz kobrizoz lacraz mi Lord

jzjzjzjz ke paza perrit@ kon una kuenta le basta a un ario, solo cobrizos se clonan, amiwi trinchudo pide pingaz jzjzjzj :risota:

Erez el diego de la verga ,eze ez el uniko marikon ke dice trinchudo
Deja de pedirme pinga ,nunka te voy a mejorar la raza lacra de mierda

Toda la vida serás mi lorna, yupanqui de mierda.

No ze manche zuz ariaza manoz cln eztoz kobrizoz lacraz mi Lord

Erez el diego de la verga ,eze ez el uniko marikon ke dice trinchudo
Deja de pedirme pinga ,nunka te voy a mejorar la raza lacra de mierda

Toda la vida serás mi lorna, yupanqui de mierda.

te respondo a los dos kuenas para que no zaltes de cabina en cabina, no soy el gato, ya te dije un ario no necesita clonez, no komo tu pide pingaz, das pena desde el 2011 jzjzjzjzjz

te respondo a los dos kuenas para que no zaltes de cabina en cabina, no soy el gato, ya te dije un ario no necesita clonez, no komo tu pide pingaz, das pena desde el 2011 jzjzjzjzjz
Todoz inzultan a eze gato marikon y tu te refierez a el kon rezpeto, mi gran intelecto detectivesco detecta clonez de cobrizoz lacras

Arriba Pie