Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los dibujos de ahora son una porqueria

 
Antes me causaba más gracia y dejaban buenos mensajes . Ahora es todo progre .
 
Una madrugada estaba cambiando de canales en Movistar play, veo en las programaciones "La vaca y el pollito" .... Me emocioné :eek: .... pero luego me quede con mi carita de imbe... :oops:.
Lo habían puesto de 3:00 AM a 3:15 AM, que cagadas los de CN :mad:
 
El mejor dibujo es el spiderman de los 90 insuperable
tumblr_mp879eNfTK1rrkahjo10_250.gifv
 
El mejor dibujo es el spiderman de los 90 insuperable
tumblr_mp879eNfTK1rrkahjo10_250.gifv
No te olvides de xmen. Y... hasta podría añadir de los últimos años, una serie animada de xmen donde eran jóvenes que tuvo buenos episodios y Wolverine y los xmen que también tenia cierta seriedad. De ahí...webadas.
 
son otros tiempos.
 
Yo veía clásicos como Caballeros del zodiaco, Dragon Ball, supercampeones y parecidos.
Luego comencé a ver más series como HunterXHunter, Bleach, Full Metal alquemist.
Los Cartoons anteriores eran también che eres como Billy y Mandy, Padrinos mágicos, los Simpson y Bob esponja.
Actualmente son refrito de las anteriores pero peor o son PRO LGBT. Incluso los animes actuales no me causan gracia. Será que me estoy volviendo viejo?
 
el estilo calarts se abusa mucho de el

me puse a ver rick and morty primero lo descargaba sub

luego me puse a ver en netflix la segunda lo malo que doblada
me quede en s3e2
 
Por eso prefiero el anime.
 
Nada de que solo anime porque en cartoon network hay pedofilia, para los rojetes.

Saludos.
 
Harto rojerio actual.

Saludos.
 
Arriba Pie