- Registro
- 31 Dic 2017
- Puntos de reacción
- 6.442
Salgo en el que me cacho patas al hombro paradito a tu vieja, si quieres te paso el link para que te pajees socuck de mierdaEn qué capitulo sale @cosmefulanito alías mordegay
Silenció esclavo hijo de tu samba madreSalgo en el que me cacho patas al hombro paradito a tu vieja, si quieres te paso el link para que te pajees socuck de mierda
Samba es la puta que te parió hijo de puta métete la lengua al ogtSilenció esclavo hijo de tu samba madre
Silenció esclavo ctmre a la próxima te meto látigo.Samba es la puta que te parió hijo de puta métete la lengua al ogt
La cachera de tu vieja dime dónde para meterte ese látigo por tu anoSilenció esclavo ctmre a la próxima te meto látigo.
Te voy a meter el mango del látigo por el poto negro revoltosoLa cachera de tu vieja dime dónde para meterte ese látigo por tu ano
Aburres gordo lumbalgico no te puedes ni mover de tanto arroz y pan que tragasTe voy a meter el mango del látigo por el poto negro revoltoso
Jajajaja esa tu realidad negro de mrdd..Aburres gordo lumbalgico no te puedes ni mover de tanto arroz y pan que tragas
Llora llora subnormal fracasado hijo de putaJajajaja esa tu realidad negro de mrdd..
Yo hago ejercicio y voy al gym mariconazo, de un manazo haría que le dolieran hasta a tus ancestros negros
Llora llora subnormal fracasado hijo de puta