Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

los enfermitos de los baneados

molina

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2015
hola no les da verguenza escribir todas las cosas q hacen pude ver q se clonan y escriben varios usuarios lo mismo amiwis jzjzjzjzjz y otras cosas al menos son solo 5 gatos pero como se clonan jajajj
hay usuarios gay,travestis,de caja de agua, de san juan de lurigancho, del agustino
no quiero poner sus fichas reniec porque cuando entraba al fanpage de los baneados escribia algunos mensajes para ver quien entraba a mi face para pescar a los usuarios baneados con sus cuentas reales y me lleve una gran sorpresa un gordito gay q decia amiwis,un negro petroleo q su face decia q era de colombia y otros especies no se como estan perdiendo el tiempo.

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
aja ¿a que hora nos vas a medir la pinga?

Gaara Uchiha

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
11 Abr 2015
yo soy relativamente nuevo... y no.... no tengo ninguna cuenta clon

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015

RASPUTIN

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
17 Mar 2015
claro pi lla llego llo pis pa dar consejos no y para hacer preguntas tambn claro pi y pobre de ti curuju que no comentes ña ña ña

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
agarrame la nutria jzzjzjzjzj

enrrike

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
hola no les da verguenza escribir todas las cosas q hacen pude ver q se clonan y escriben varios usuarios lo mismo amiwis jzjzjzjzjz y otras cosas al menos son solo 5 gatos pero como se clonan jajajj
hay usuarios gay,travestis,de caja de agua, de san juan de lurigancho, del agustino
no quiero poner sus fichas reniec porque cuando entraba al fanpage de los baneados escribia algunos mensajes para ver quien entraba a mi face para pescar a los usuarios baneados con sus cuentas reales y me lleve una gran sorpresa un gordito gay q decia amiwis,un negro petroleo q su face decia q era de colombia y otros especies no se como estan perdiendo el tiempo.
no es perdida de tiempo, aqui uno entra un rato al dia pa cagarse de risa, nada mas mi estimado

Arriba Pie