Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

los enfermitos de los baneados

molina

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
hola no les da verguenza escribir todas las cosas q hacen pude ver q se clonan y escriben varios usuarios lo mismo amiwis jzjzjzjzjz y otras cosas al menos son solo 5 gatos pero como se clonan jajajj
hay usuarios gay,travestis,de caja de agua, de san juan de lurigancho, del agustino
no quiero poner sus fichas reniec porque cuando entraba al fanpage de los baneados escribia algunos mensajes para ver quien entraba a mi face para pescar a los usuarios baneados con sus cuentas reales y me lleve una gran sorpresa un gordito gay q decia amiwis,un negro petroleo q su face decia q era de colombia y otros especies no se como estan perdiendo el tiempo.
 
Quieres un tatuaje anal? :cafe:
 
aja ¿a que hora nos vas a medir la pinga?
 
yo soy relativamente nuevo... y no.... no tengo ninguna cuenta clon
 
claro pi lla llego llo pis pa dar consejos no y para hacer preguntas tambn claro pi y pobre de ti curuju que no comentes ña ña ña
 
agarrame la nutria jzzjzjzjzj
 
hola no les da verguenza escribir todas las cosas q hacen pude ver q se clonan y escriben varios usuarios lo mismo amiwis jzjzjzjzjz y otras cosas al menos son solo 5 gatos pero como se clonan jajajj
hay usuarios gay,travestis,de caja de agua, de san juan de lurigancho, del agustino
no quiero poner sus fichas reniec porque cuando entraba al fanpage de los baneados escribia algunos mensajes para ver quien entraba a mi face para pescar a los usuarios baneados con sus cuentas reales y me lleve una gran sorpresa un gordito gay q decia amiwis,un negro petroleo q su face decia q era de colombia y otros especies no se como estan perdiendo el tiempo.
no es perdida de tiempo, aqui uno entra un rato al dia pa cagarse de risa, nada mas mi estimado
 
Arriba Pie